dilluns, 17 de maig del 2010

Paky-Dermos (mis chapucillas en serie)


He aqui los Paky-Dermos de los que os hablé hace unos días. Para las que no me leíste en aquella ocasión os cuento que fueron 29 broches (uno no quiso salir en la foto por vergüenza) que se le antojaron hacer a la menda una semana antes del cumpleaños de mi princesa. Suerte (;-) que ella me ayudó poniendo los ojillos y calcándome con la plantilla unos cuantos, que si no fijo que me quedo a medio camino...

Pero al final lo conseguimos y la experiencia me sirvió para entenderos aún un poco más a todas vosotras que os dedicáis a este mundillo. Menudo estrés cuando tenéis uno de estos encargos mutitudinarios...

Los rosa son broches y los azules llaveros. No quería hacerlos distintos en un principio, pero a mi princesa le gustaban en rosa y pensé que más de un niño me lo tiraría a la cabeza... Así que al final fui sexista... aunque les di la opción de escoger y hubo un niño y una niña que decidieron intercambiar sus paky-dermos.

He de reconocer que lo de trabajar en serie no es lo mío (entre otras cosas)...

¡Un besote a todas y que paséis una feliz semana!

18 comentaris:

Anacleta Coqueta ha dit...

Buenísima idea! Se quedarían todos encantados!

mariagalan ha dit...

Te han quedado muy divertidos, pero ¿a que es un rollo repetir???? Besos y enhorabuena por haber llegado hasta el final y taaaaaannnn monos!!!!!

Lanegin ha dit...

Mira que guapos, toda la manada juntita.
Pues imagina si ahora te lo piden para todas las clases de primaria, jejeje!! que mala soy.
Que te han quedado geniales y tu niña no veas que contenta.
Besitos.

Rakel ha dit...

Pues os han quedado muy bonitos!!

Besos,

elisa ha dit...

Los famosos paki-dermos!!!! qué ilusión me hace verlos, janil!!!! menuda cajaza de trabajo. Puedo entender tu cansancio!!! pero también tu alegría porque se ven todos preciosos, tanto en broche como en llavero y encima con una bonita anécdota entre dos niños.
Las orejas de colorines hacen que destaquen muchísimo! Felicidades por el buen resultado y la maravillosa fiesta que pudo tener la pequeñilla :)
Muchos besicos!

Casiopea ha dit...

Qué chulos!! Seguro que se quedaron encantados con los regalos y menos mal que tuviste la inestimable ayuda de la peque!!! Besos!!!

*AnGy* ha dit...

¡Pues son supergraciosos!
Te puedes creer que llevo toda la mañana pensando "que es lo que tengo pendiente con Janil"?....el collar,no?
Si esqueeeee, enserio, o lo apunto o se me va! soy un desastre horroroso!así se me van muchos pedidos, me digo "bah, yo me cuerdo!" y no, no es así XD así que voy ahorita y lo apunto verás como no se me pasa! XD

¡Perdóoooooooooooooooon!

Toñi ha dit...

Hola,seguro que quedaron encantados porque son chulisimos.
Un besito

only you ha dit...

Son muy graciosos!! qué chulos! oye estamos formando una plataforma de ayuda a asociaciones y personas que trabajan por los derechos de los animales. Estamos en ello, pero si te quieres unir, estamos en facebook o en www.plataforma-animalarte.blogspot.com =o)

Maman Bohème ha dit...

Apa nena!!!!! tu tb ets una super artista!!!!!!!!! que xulos que són!!! i quina feinada!
Estaran tots ben contents...un petonàs!!!!

arorua ha dit...

un bonito y original recuerdo!! a mi tampoco me gusta nada el trabajo en serie parece uno una maquina...jeje
un abrazo!!

Lourdes ha dit...

Chapucillas, nooooo, nooooooo, nooo, són una canya de divertits, pensa que jo també vaig començar així per la meva filla, i ara cada Nadal tinc que treballar el doble, perque em fa fer una coseta per els companys del cole.

AHHH!! i també em toca ser sexitas, però que no es far per els petits de la casa. jeje

Molt, molts petonets de coloraines

Unknown ha dit...

original detalle!

Divinity ha dit...

ya me imagino a los niños, cada uno con su elefantito, como si fuera el cumple de todos. menudo detallazo, te quedaron muy graciosos
un besote!

Unknown ha dit...

te han quedado geniales!!!
besos

Issa ha dit...

Te han quedado de lujo!!! yo soy incapaz de hacer 2 veces el mismo broche, o dibujo, o lo que sea...me pongo histérica, así que tu trabajo me parece una pasada...claro que tenías a una ayudante pega-ojitos...jeje...
Volverías locos de contentos a los peques :)

Muy chula la idea Janil.
Besitos

Anònim ha dit...

Ohhhhh, que bonitos!! jijijij, me encantaaaaaaa
Ole mi chica!!!
Un beso enorme.

Caminín ha dit...

Janil!!! Que no los había visto!! Te quedaron genial!!!! Jo qué gran idea y qué contentos tenían que estar todos!!! Me encantan!