dilluns, 24 de maig del 2010

Nueva serie de láminas de Roger Olmos para FAADA

El maestro Roger Olmos ha añadido 4 láminas más para recaudar fondos para FAADA (Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales).Todo lo recaudado irá destinado a dicha fundación. Así que, aparte de llevarte a casa unas joyitas para enmarcar, encima colaboras con una buenísima causa. Para más info pincha en el link de mi columna izquierda o aquí.

(Cubierta para Pirueta, "Seis historias de animales, de Noah gordon)


" La cosa que más duele del mundo" Oqo editora.


Sígueme! (una historia que no tiene nada de raro) OQO editora.


"Lobos y dragones"

8 comentaris:

elisa ha dit...

Me gusta muchísimo el elefante de Sígueme :)
Buena causa la de Roger Olmos. Me paso a ver más. Gracias Janil!!
Muchos besicos!

Rakel ha dit...

Gracias por apoyar todas las causas en defensa de los animales.

Besos,

Karen Monardez ha dit...

La del elefante es chulísima!! que tengas un bonito días!!

Besos!

Desirée ha dit...

Que ilustraciones mas bonitas!Me ocurre como a Elisa la del elefante es preciosa!!

Besos

Plataforma AnimalArte ha dit...

hola!
Ya tenemos toda la info colgada en el blog para la rifa. Y la fecha! Si puedes, ayúdanos a difundir, vale? Un beso! Gracias!

Nora La Castora ha dit...

Que bonitos dibujos, me gusta sobretodo el ultimo del dragón.
Gracias por pasarte por mi blog; me alegra que te haya gusatdo la pasteleria! :)
Un beso muy grande!

Unknown ha dit...

son preciosas!!!
el del elefante es preciosa
besos

gemmagemita ha dit...

Hola!!! Termino de descubrirte y quería decirte que me encaaaaaaaantan las láminas!!! La del elefante es brutal. También darte las gracias por la labor que hacer son los animales. Mi "Coco" hace poco me dejó y estoy sensible snif, snif. Un beso y sigue así!!!