dilluns, 24 de maig del 2010

Más información acerca del caso de la perrita de Valencia

Algunas me habéis comentado que el enlace del anterior post no funciona. Es cierto. Supongo que debieron sacar la información debido a que, y cito textualmente las palabras de Marga Sagunto que según parece es quien ha difundido esta noticia, "la dueña ha denunciado y perjudica a la pobre perra por denuncias cruzadas, perjudica a la interpuesta por la protectora, de hecho la dueña ha recogido a la perra de donde estaba siendo atendida por veterinarios".

Por eso se ha pedido retirar cualquier comentario al respecto. De hecho, en un comentario en el blog SOS ANIMALES, hay una comunicación en la que se afirma que "de forma oficial y por deseo expreso de la Sra. Mari Cruz Vivó, el despacho de abogados LEGALFINAN va a hacerse cargo del caso. Por ese motivo, agradecería que se abstuvieran de hacer cualquier comentario que no sea referente a la salud de la perrita" firmado por Rosa Quiñonero, Directora de LEGALFINAN, ABOGADOS Y ASESORES.

También he encontardo otro testimonio en un comentario de este mismo blog: "Esta mañana he estado en la prote de Valencia que es donde estaba esta pequeña y realmente es espantoso lo que le han hecho y lo que está sufriendo la pobre porque apenas puede respirar. La veterinaria me ha dicho que es un cáncer que se le ha extendido, pero que evidentemente no se ha tratado y que la perrita, desgraciadamente está para eutanasiar y dejarla descansar. La perrita tiene chip y ahí es donde surge el problema aunque se va a poner la pertinente denuncia. Esta noche he recibido otro correo de una compañera informandome que por lo visto la dueña se ha presentado allí y se la ha llevado, desgraciadamente en estos casos hasta que no se muevan los papeles se la tienen que devolver. Esperemos que sea lo que fuere, la pobre perrita finalmente consiga lo mejor para ella. Para más información consultad en la SVPAP. Gracias."

Habrá que esperar pues a que se aclare el asunto. Pero espero que nadie se olvide mientras le dan la razón a unos o a otros de que esta perrita está sufriendo...

3 comentaris:

Rakel ha dit...

Gracias por la aclaración. Esperemos que realmente todo esto sirva para ayudar a la perrita.

Besos,

Anònim ha dit...

Un beso muy grande, Janil. Gracias por tus correos y por toda tu dedicación hacia esta perrita.

Unknown ha dit...

espero que todo se solucione!!
pobre perrita
besos