dimarts, 4 de maig del 2010

Los superpoderes de Marian

Estoy absolutamente convencida: Marian tiene superpoderes. No hay en toda la blogoesfera nadie tan productivo como ella. Una de dos: o tiene una poción mágica y puede pasarse nochas enteras sin dormir o su superpoder es precisamente el tener la capacidad de multiplicar las horas del día.

Sea como sea, está claro que esta mujer no para y es imposible seguir su blog porque a la que te descuidas ya tiene nueva entrada. Pero no, no os penséis que una entrada cualquiera, sino una entrada llena de creaciones preciosas, que dices... "Pero, esto cuando lo ha hecho si ayer hizo cuatro broches, nueve collares, un amigurumi, cinco vacía-bolsillos un tri-bolso y todo esto alternándolo con un cuadro a punto de cruz (increíble) que hace en sus "ratos libres"???????????????????????

Y lo mejor de todo es que Marian es una de esas personitas que una se alegra de haber conocido y de tenerla como bloguer-colegui, con un sentido del humor estupendo y una personita muy, pero que muy especial!!!! (y que encima tiene una hija bloguera, Nora, y artistaza del fimo entre otras cosas).

¿Y a qué viene todo esto???? Pues todo esto es un pequeño homenaje más que merecido a Super Marian de Con mi dedal, aprovechando que me tocó uno de sus sorteos fugaces.

En la foto podéis ver lo que me envió recién llegado a mi casita: una cestita con florecitas que ya cuelga del pomo de mi armario preferido, un vacía bolsillos de piel ahora ya con las esquinas cosiditas (Marian las manda planitas para evitar desastres de Correos cosa que parece muy obvia, verdad?;-), un llavero con una zapatilla verde monísima que es el dueño de las llaves de mi casa, y un broche de un pececillo del cual se adueñó mi princesa nada más llegar. Además se vinieron acompañados de unos botoncitos lindísimos: un tornillo, una Blancanieves, un patito y un barquito al que espero pronto darles buen uso (y mostrároslo por supuesto).

¡Esa cestita me tiene enamorada!!!!!!! Un besote muy gordo para Marian y Nora. ¡Me alegro de haberos conocido guapas!!!!

Y otro para todas las que os pasías por aquí. ¡Feliz miércoles!

2 comentaris:

Lanegin ha dit...

JAJAJAJA !!! Me parto de risa contigo, ¿superpoderes?? jajaja, algun día desvelaré el secreto de la pócima mágica, jajajaja!!!
Besitos

M ha dit...

Qué regalitos tan liiindos!

Te dejo un abrazo Janil :)

Silvana
Morocha