dilluns, 17 de maig del 2010

Dos iniciativas con corazón

Un par de iniciativas con corazón para este lunes.

Por un lado una ésta que he encontrado en el blog de Lunita de Tul, que ha creado una Keka SOLIDARIA preciosa cuyos fondos recaudados serán donados a AMAM, una organización el objetivo de la cual es que las mujeres africanas afincadas aquí se sensibilicen y trabajen para combatir esta supuesta "tradición", llamada ablación, en España y en sus países de origen, donde en muchos casos no está perseguido por la ley". Más informción en su propio blog.


Y esta otra la encontré en el de Yomissmita y he visto que algunas de vosotras también la habéis publicado pero como la cuestión es difundir yo me apunto también. La Fundación Josep Carreras contra la leucemia está llevando a cabo un proyecto llamado La Familia Medulín, coincidiendo con el día de la Familia que fue este sábado 15 de mayo.

"La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo".

*Para participar, puedes descargar los paper toys de la familia Medulín AQUI y enviar tus fotos junto a ellos a info@fcarreras.es
* También puedes colaborar haciéndote socio de la fundación.

1 comentari:

nubeh ha dit...

Gracias por la información. Aprovecho para pedirte si también puedes difundir este blog
http://artistascomprometidos.blogspot.com las artesanas que formamos parte de la página cedemos los beneficios de una pieza o parte de los beneficios de nuestras artesanias para una causa solidaria, empezó con Haití, pero cada una es libre de donar a quien considere, es una plataforma de difusión.
Muchas gracias