dijous, 6 de maig del 2010

Amy me gustas (un montón)

Esta es mi Amy personalizada. Decidí pedirle una a Esther después de ver la preciosidad que había creado con todo el cariño para la Rifa Solidaria con Amics dels Animals de la Noguera... ¡y estoy enamoradísima de ella! Es muchísimo más bonita aún de lo que imaginaba. Me encanta ese toque tan distinto y personal que tienen las muñequitas de Esther...

Si quieres encontrar tu Amy ideal pásate por el blog Amy me gustas. ¡Las hay para todos los gustos y de todos los colores!!!!




Y no te pierdas la última creación de Esther: el maxi-collar broche. La solución perfecta para indecisas como yo. (Voy a necesitar un rollo de papel de WC para mi "wishlist"...ainsssssssssss).

¿No me digáis que no es una auténtica preciosidad??????????

(¡Gracias Esther por tu colaboración en la Rifa y por crear, para mí, esta Amy tan linda!!!!)

4 comentaris:

elblogperdido ha dit...

jaja me gusta hasta el nombre del blog, que divertido

Unknown ha dit...

Jooooo, muchas gracias!!!!!!Un placer colaborar con la rifa, y por supuesto hacer esta Amy para tí.
Un besazo!!!!!

PD: creo que me teneis que decir a quién debo enviarle la Amy de la rifa...han pasado ya varios días desde el sorteo!!!!no????

Unknown ha dit...

Por cierto... ya he hecho público mi agradecimiento por tus palabras!!!! jejejeje

Moda y un poco más ha dit...

Son preciosas!!

Un besote