divendres, 9 d’abril del 2010

Un fin de semana creativo

Aunque seguro que ya estáis todas al quite e incluso sé que muchas participáis en ellos, no podía dejar de publicitar estas dos ferias que se celebran este fin de semana en Madrid. Por un lado, la Feria del Diseño Independiente Escondite Dite, en Madrid (Callao) ypor el otro la Feria del Diseño Independiente Nomada Market , en Madrid (Atocha).

La Feria del Diseño Independiente Escondite Dite nació con la intención de reivindicar el derecho que tienen los niños de disfrutar de estas ferias en compañia de sus familias, es por eso que incluye talleres y actividades para ellos. Si estuviera en Madrid no dudaría en pasarme.
Y la segunda de estas ferias es la Feria Nomada Market, a la que muchas ya conocéis por sus anteriores ediciones y por ser referencia de muchas bloggeras en sus entradas.

Además de las grandes obras de arte que podeis encontrar, han preparado una agenda llena de talleres, desfiles y conciertos. Espero que las que podáis aprovechéis para visitarlos los dos.

Ah, y éste no era el sorpresón que os anuncié ayer, que conste.

8 comentaris:

Australia ha dit...

El domingo estaré a tope en las dos... visitando todo con muchísimo interés.
Intentaré publicar una entradita el lunes. Un besote,

Xanela Chic ha dit...

Me encantaría ir...
Bss...

martaconuco ha dit...

Me encantaría ir a mi tmbién.Buen fin de semana.

bybohemia ha dit...

Yo he ido varias veces al Nomada y esta vez estoy viendo que me lo pierdo!!!
besotes

La Pintoreta © ha dit...

Me encantaria ir alguna vez ha alguna feria pero de momento no puedo ir..sniff sniff..muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Rakel ha dit...

Pôr qué vivo tan lejos de Madridddddddddddddddd?????

Besos,

COQUETILANDIA ha dit...

Me gustaría ir , pero vivo muy lejos. Que lo paseis bién los que vallan y suerte a las bloggeras que participen, besitos.

Sally Foto ha dit...

jajaja, he estado en los dos y casi me vuelvo loca... que cosas!!!! bueno el sorpresón para cuando??? hija me tienes en ascuas...