dissabte, 10 d’abril del 2010

Romeo y Julieta


Sí, ésta soy yo. O más bien dicho éstas somos Trudi, Runa, Romeo y yo. Yo soy la del gorro y las gafas. No suelo llevarlos, pero pensé que podía abrumaros con tanta belleza. Por eso recogí mi larga y rubia melena ondulada en un moño y la camuflé y tapé con gafas oscuras esos ojazos rasgados y azules que Dios me dio.

A Trudi la recordaréis algunas quizás porque ya le dediqué un post en mi blog hace un tiempecito.


A Runa no os la había presentado aún. La abandonaron en mi pueblo y solía visitar el patio de la escuela en busca de algún niño des ganado que le invitara a desayunar y de paso le propiciara unos mimos. Empezó a frecuentar mi casa cuando mi marido y yo andábamos de obras y todavía no vivíamos en Liliput. Un día lluvioso a mi marido se le enterneció el corazoncito y la dejó entrar. Nunca más volvió a salir (bueno, a pasear sí, caray...). Solía excavar túneles en el patio porque la dejábamos en la casa y nosotros marchábamos a nuestras respectivas y se escondía debajo de la "runa" de las obras, de ahí su nombre. Y es de buena...



Y el tercer perrito que tengo en brazos es Romeo. Es un perrito muy práctico porque es además de perro un bolso. ¡En serio!!!! Romeo fue un premio que me tocó en un sorteo de un blog encantador y el premio fue conocer su web porque es increible. Se llama FUZZY NATION y tiene unos bolsos en forma de perro espectaculares, además de complementos (brazaletes, collares, etc) que encima puedes customizar con fotos de tu propia mascota. Quiero destacar el carácter comprometido de Stella, su propietaria, que realiza además una colección exclusiva de bolsos destinando los beneficios de su venta a ONGs.






¡Si es que no pararía de subiros fotos!!!!! Bueno, os dejo otra más para terminar y agradecer a Stella de corazón que me haya dado la oportunidad de tener en casa a Romeo, del cual estoy enamoradísima y de conocer su web y su blog a los cuales estoy enganchada desde ya. ¿Me entendéis verdad???


22 comentaris:

Unknown ha dit...

Jajajajajaja...............que me meooooooooooooooo..............es que eres la lecheeeeeeeeeeeeeeee..........pues lo que se te ve me gusta así que no pensarás que eres feaaaaaaaaaaaaa.............porque te matooooooooooooooo.............los perros son adorablessssssssssssssss............te dan mucho, pero mucho a cambio de nada.

Como ya sabes como soy creia que ese perrito era de verdadddddddddddddd................jajajajaja.........y resulta que es un bolso, esta mujer es una artista, caramba que bolsos, bien se podia haber dedicado a la esultura. Un besito.

COQUETILANDIA ha dit...

Pienso que si te pones una melena rubia y unos ojazos serías fea pues así eres bastante guapa, muy bonitos tus perritos, me ha pasado igual que a Pepi pensaba que era de verdad , menuda artista esa chica. Besos

Meme ha dit...

Romeo es una cucadaaa!! jaja Es estupendo! Estas llena de perritos adorables ^^

mariagalan ha dit...

¡Me ha encantado llegar a tu casa, darme un vuelta, y ver cómo la tienes de bonita, así que prometo volver a menudo en busca del café y las pastas!!!! Un beso fuerte y te sigo guapa!!!

Anònim ha dit...

¡Buenos dias Janil! Gracias por explicarnos que eres la del gorro y las gafas que si no, menudo lio...jajaja, que maça!
Venga, a la próxima nos enseñas tu melenón y tus ojazos tamaño XXL!
Y yo que soy toda inocencia,me pensaba que Romeo era un westy chiquitin...¡es preciosoooo! iré a visitar la web de su creadora, me encantaaa!.
No conocia la historia de Trudi, será que me incorporé a la lectura de tu blog más tarde y la historia de Runa es preciosa, solo puedo daros las gracias por haberla adoptado. Ojalá hubiera más personas como vosotros y la gente se concienciara de que el animalito que entra en casa forma parte de la familia, es uno más y no una cosa para deshacerse de ella cuando ya no se la quiere. Que penita.
Bueno niña, un placer leer tus post. Me voy a visitar a la primera mamá de Romeo, vamos, a salivar un poco, que me conozco, que soy muy caprichosaaaaa.
Besotes mil, feliz domingo y feliz semana!!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Eres la bomba :)))))))))))))

bybohemia ha dit...

pensaba que el perro era de verdad, que gracias esta entrada, me he reido mucho, muy originales estos bolsos.
besotes

La Ryta ha dit...

jajjjjaj. Por fín te pongo cara!!!!

Veo que estas muy bien rodeada, Runa se la ve la mar de contenta!!!

Ah!! acabo de pasarme por la web y es una auténtica pasada!!! menudo descubrimiento!!!!y que peligroooo me gusta todo :)))

Un besazo.

DESIRÉE ha dit...

hola..por fin me hice seguidora de tu blog...qué bien vivir en un pueblo...el gorro te camufla de maravilla :))

natalia ha dit...

Jajajaja, yo tambien creía que era de verdad!!! Estas genial camuflada!!

Liz ha dit...

Ja ja ja...estoy encantadísima de ponerte cara ... y dejate de melena rubia y esas cosas...

Besitos

Susina's Dream ha dit...

estás guapísima con tu melenaza ondeando al viento y ese pedazo de ojazos!! jeje..
qué bien rodeada estás..los perrinos son mi debilidad..que bonita historia la de runa..y romeo una pasada!! me voy a fisgar el link porque me he quedado anonadáaa jeej..cómo se puede llegar a hacer esas cosas??
un besazo y gracias por tu mensaje de ánimo...ya estoy aquí pa dar muuuuuuuuuuuuucha guerraaaa!! ejej
Susy

Silvana Barbá ha dit...

jajajaj que divertida esta foto, esta buenisima jajajajajj yo tambien creia que era de verdad jajajajajjaj hasta que lei que era un bolso jajjaj que bueno.
besossss

Judit Labòria ha dit...

Gracias por el comentario y por visitar el blog!!!! bonitos perros, el blanco chiquitín una monada.

MªJosé ha dit...

Jajaja!He estado mirando largo rato a Romeo para ver si era de verdad o de peluche...lo he tenido que leer!!!jajaja!me encantan tus perritos!

manoletta ha dit...

Gracias por el comentario y la visita, la foto muy bonita.

Un beso

olivia ha dit...

Muy bueno el post y la foto!! besos

♥ meninheira ♥ ha dit...

Pero si eres una monada!! y estás delgadísima!! argggggggg hahahaha

El bolsito es un amor, pareces la Paris "Jilton" hahaha y los perriños de los más achuchables.

Un biquinet loquiña gemeliña :)

Melma ha dit...

Ais por diooooooooooos!!! Que me creía que era de verdad! Me he enamorado del crestado chino con su pelos rosaaaaaaaaas!!! aaaaaaaaaaggggghh!! Esto no se hace que soy una envidiosilla y ahora quiero uno!!
Me encanta tu camuflaje jajajajajajaja Así yo tb me hago fotos :P

Besitos

Lourdes ha dit...

Jajaja, ets la canya llimonera, jo també he cregut en primer moment que era un gosset de veritat.

Els treballs d'aquesta noia és una passada.

Un petonet de colors

Issa ha dit...

DIVINA!!!...me encantas!!!...es una foto chulísima y creo que aunque estés camuflada deja ver mucho de tí y de como eres :)

Tus perras preciosas y las vistas de tu casa...UF!!! qué envidiiiia...yo que tengo un balcón enfrente, a menos de 5 metros y aún tiene un Papá Noel colgando de estas navidades :S

Besitos guapa.

Pilta ha dit...

Por mas que lo intentes ocultar sabemos de buena tinta que eres una guapetona, así que no disimules. Me encanta la foto y tus tesoros ¡y el bolso! ¡yo quiero uno!