dimecres, 7 d’abril del 2010

MOO BEE TEES


Hace ya unas semanitas (ya sabéis que la puntualidad no es lo mío), me tocó un sorteo-concurso muy, pero que muy especial. Tuvo lugar en el blog
LittleWaltz y el premio consistía en una camiseta personalizada por Karen, la artistaza que hay detrás del blog Moo Bee Tees.

Mi propuesta era algo así como hacer un pueblecito, con casitas y el nombre de mi princesita en ellas... y parece ser que a Karen le gustó la idea, así que gané!!!!! Pero si os soy sincera, por aque entonces no tenía yo muy claro la grata sorpresa que me esperaba...

Después de intercambiar varios mails con Karen (que fue superatenta y en todo momento me consulto y me enseñó sus avances) y concretar la idea, me envió este boceto que ya auguraba un resultado excepcional:


Y si el boceto ya se veía bonito, el segundo mail que llegó con las telas ya presentadas ni os cuento...


Pero como no hay dos sin tres, Karen me mandó un tercer mail con ya todo cosidito.¡OH!!!!!!!!!!!!!!!Era incapaz de cerrar la boca cuando lo vi... ¡qué cosa más bonita!!!!!!

¡Ah!!!!! Sin embargo Karen, que además de una artistaza es una mujer entrañable, dejó los últimos detallitos para sorprenderme en directo. ¡Y si lo hizo!!!!! Ya estaba requetecontenta con la última foto, cuando un día llegó saltando a mi buzón un sobre desde Australia ... ufffffffffffffff... ¡os juro que hasta me saltó una lagrimilla cuando lo abrí!!!!

TAH DAH!


Sin palabras. Así me quedé. Boquiabierta y sin palabras....

¿No es la cosa más bonita que habéis visto jamás??????????

Siento tener la cámara averiada porque he tenido que coger las fotos de su blog para no demorarme ya más, pero me hubiese gustado mostraros la etiquetita que lleva en la espalda que es una ricura y las dos horquillas que tuvo el detallazo de mandarme (¡encima!) confeccionadas con dos telitas de la camiseta. Vaya, que cuando Jana la estrene va a ir la mar de conjuntadita!!! (En cuanto pueda le saco una foto y os la enseño).

Estoy superagradecida a Karen por lo bien que se portó conmigo y por la joyita que me mandó. Se nota que está cuidado hasta el más mínimo detalle y qu esta hecha con muchísima ilusión y delicadeza.

La verdad es que no puedo dejar de sonreir cada vez que la miro y es más, ya estoy pensando en buscarle un buen marco para cuando a JANA se le quede pequeña!!!!

Estoy segura que le váis a hacer una visita de buena gana a su blog y a su tienda en Etsy.

13 comentaris:

Unknown ha dit...

Madre mia que preciosidad, tu niña va a estar de dulce con ella, desde
australia, madre mía, entenderás el ingles si soy yo la que le tengo que dar las explicaciones lo mismo le pido algo raro.............jajajajajaja........un besito guapa.

Sally Foto ha dit...

Me quedo con la boca abierta... vaya trabajo màs excepcional, es una maravilla. Yo ya conocía su blog y me gusta todo lo que hace, pero tan personalizado como esto... en fin, lávalo a mano y plancha con cuidadito!!!! jeje

Lisa Lectura Creations ha dit...

Hi Janil! Congrats on your lovely prize! What a special customized shirt! Super adorable! I can see why you can't stop from smiling. Blessings to you! :)

loidis-loidis ha dit...

Me voy corriendo a conocer a esta mujer. De verdad que es una auténtica preciosidad. Felicidades por ese detallazo, desde luego es único.
Un abrazo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

que preciosidad ! no la conozco ahora me voy de un salto!

Muchas gracias por pasar !! que tengas un día, un beso

Anacleta Coqueta ha dit...

Preciosísima!!!

Yo el único sorteo que he ganado aún estoy esperando a que me envíen el premio, y hasta me sabe mal recordárselo, pero me da rabia, chica...

ROCIO (PITUQUIS) ha dit...

madremia que suerte.......esta preciosisima. Menudas manos y de que lejos vienen no?
besitos

Singoalla ha dit...

Si, la camiseta esta muy bonita y muy original. Tu tienes mucha suerte, y tu lo mereces. Voy a mirar su blog ahora mismo.Y Gracias por tus visitas en mi blog, me encantan!
Un abrazo fuerte.

M ha dit...

Qué maravilla Janil!
Es realmente una preciosura !
Me alegra que hayas ganado algo tan hermoso, la verdad es para enmarcar:)

Un beso grande.
Silvana
Morocha

tiko tikoi handmade ha dit...

Pero que preciosidad de trabajo ! es super delicado, me encanta !!


Besos

Anònim ha dit...

Hola guapa,
això es impresionant, és preciosa, quina enveja.
Un petonet de colors
Ahh!! per cert ja he obert el blog, si vols veure cosses dolcetes ja saps.

Karine Bailly ha dit...

j'aime beaucoup cette realisation !et merci pour ton passage sur mon blog
à bientot
karine

Fasedoira ha dit...

qué chuli!