divendres, 23 d’abril del 2010

Minidamiselas, Princesa Laura Lis y sorteo



¿Os acordáis de que hace algunas semanas os anunciaba este sorteo???? Tuvo lugar en el blog Princesa Laura Lis, un blog absolutamente precioso con enlaces fascinantes, tutoriales y fotos maravillosas... en definitiva un blog para las que os sentiís princesas o las que deseáis sentiros. Princesa Laura Lis quiso sortear una linda princesita de Minidamiselas entre sus seguidoras para celebrar sus 20.000 visitas y yo fui la afortunada.

Os aseguro que si ya en la foto parece bonita esta niñita es, al natural alucinante. Aparte de ser realmente original y con un toque muy personal de su creadora, los acabados son perfectos y no le falta el más mínimo detalle. Fijaros en las rositas y las puntillas del vestido, en la corona, en sus zapatitos y en su ramito de rosas elaborado con arcilla polimérica... ¡es divina!

Pues ahora que ya os he dado suficiente envidilla os invito a pasaros por el blog de Minidamiselas que justo al querer linkear su blog me he dado cuenta que está celebrando sus 25.000 visitas!!!!! ¡Así que si queréis otra oportunidad ésta es la vuestra!!!! Ah, y no olvidéis visitar también el blog de Laura que aunque no está de sorteo seguro que os encanta también...


8 comentaris:

Unknown ha dit...

muchas gracias por mantenernos iformadas!! y que suerte que te haya tocado. es preciosa la minidamisela
besos

Unknown ha dit...

Buenas suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaa............jajajajajaja.........te vas a tener que cambiar de casa para poder guardar todo lo que te toca...........jajajajaja...........pero me alegro, y espero que lo disfrutes mucho. un besito guapaaaaaaaaaaaaaa...........

elisa ha dit...

Es muy bonita. Tiene los ojos como las muñecas esas tan famosas ... (que ahora no recuero el nombre)
Me gusta mucho la corona :)
Es preciosa la rosa que hizo tu pequeñina en el cole y para mejor, reciclada! :) y la tuya.
Un besito!!

Minidamiselas ha dit...

Hola guapa, me alegro que te halla gustado la princesa Laura Lis y gracias por tanto piropo, animate y apuntate al sorteo que con la suerte que tienes lo mismo te toca otras vez.
Besos Charo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

amapolas!! me encantan ... aunque no se por que pero me transmiten cierta melancolía,no me preguntes !!!

oye!! MENUDA SUERTE !!!
muchas gracias por la visita y un abrazo muy fuerte!

Natalia Pobosal ha dit...

ets una marranoota! tu u guañes tott... pero entra entra al meuu y flipa tiaaaaaaaaaaaaaa =) yeah yeahh!!


I(L)UU MONXEEEEEEEEE(L)

Lanegin ha dit...

Suertuda, sera posible, lo ganas todo, haz alguna quiniela que parece que estas en racha.

Te he dejado un juego en mi blog.
Besitos.

Princess Laura Lis ha dit...

Me alegro muchísimo que te haya gustado la princesita, la verdad es que Charo la creadora de las Minidamiselas es toda una artista. Gracias por pasarte por mi blog, en breve os enseñaré cómo estamos realizando los regalitos y adornos para la boda de mi amiga Ani, enseñaré tutoriales paso a paso de cada cosita. Felicidades de nuevo por tu blog, siempre es un encanto pasar por aquí.