dimecres, 14 d’abril de 2010

Expo [PetitDetall]


Expo [PetitDetall] inaugura este sábado 17 de Abril su primera exposición en el espacio B-612, en pleno Barri de Sants. Carrer de Miquel Angel 60 Bis. La entrada es gratuita y el horario será de 11 a 21 h.
No falteis, además de grandes artesanos , diseñadores, ilustradores, fotógrafos, escultores, pintores y crafters habrá buena música y mucha ilusión puesta en que este proyecto funcione.

Expo [PetitDetall] es una muestra mercadillo itinerante de pequeños detalles tanto personales, de indumentaria, como decorativos, todo artesanía y handmade.
Se presentará de manera mensual en diferentes y variados locales de Barcelona aún por definir, y será una cita programada para todos los amantes del diseño y arte.

¿Qué os parece???

7 comentaris:

Te_Faruru ha dit...

Ola wapa :) Primero de todo gracias por visitarme. Me alegro de ke te gustaran mis dibus jiji Pues queria decir con el ya sabeis...que contactar conmigo jajaja Escribeme un email te_faruru@hotmail.com
Cual te ha gustado? Muas!

los collares de ryta ha dit...

Te vas a venir a la Expo?????
Besos :))

mayyica ha dit...

¿y por que en murcia no se celebraran cosas de estas??? me tendré que informar a ver si se hace algo por aqui jejejeje :) No te preocupes, a veces no tenemos tiempo na más que para echar una ojeadita, y dando gracias :) Bscoss guapetona!

Pilta ha dit...

Hola, guapetona, ya estoy de vuelta, gracias por preocuparte, estoy bien, sólo algo ocupada y "desconectada". Ahora me toca leer un montonaco, porque hay que ver cuantas entradas me he perdido, todo genial. Un besazo

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

pues que pena que me quede tan lejos !! tiene una pinta estupenda!!
un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita!!

La domadora de pulgas ha dit...

Janil cariño, mandame tu direccion postal para que te mande tu regalito!!!!!
Besazosssssssssssssss

Australia ha dit...

Me parece fantástico!!!
Una pena enorme no poder ir... me encantaría.
Por favor informanos, seguro que va a ser todo un éxito.