diumenge, 25 d’abril del 2010

Dreaming on Louboutin y trío fashion de sorteos

Mi alumna favorita (bueno, eso se lo digo a todas... pero que quede entre nosotras) y eso sí, la más fashion, se ha abierto un blog hace unos días. El nombre Dreaming on Louboutin, ya que anda loca por unos zapatos de ese hombre... Y aunque pueda parecer un blog de moda más, estoy convencida que Natalia va a dar mucha guerra en la blogoesfera. Primero porque es una chica inteligente que sabe donde pone los pies... (en unos buenos "peep toes" ajjajajajajaaj) y segundo porque tiene un par de ojazos que traspasan la pantalla. No, ahora en serio... lo de los ojazos es cierto, pero es que además Natalia hace unos diseños preciosos que espero que algún día se atreva a mostrar y tiene un estilazo que pa qué... No os perdáis las fotos de su primita en el último post que está para comérsela...

Anda, hacedle una visitilla porfa que ya sabéis que al principio (y después también) encontrarse un comentario en el blog o un nuevo seguidor es todo un subidón!


Os dejo ya con un trío de sorteos, esta vez fashion por coherencia.

Sorteo en Spike Heel Addiction de este look navy.


Un lugar para olvidar te deja escoger entre tres preciosas pulseras:

All that Glitters sortea esta magnífica chaqueta y un esmalte.

6 comentaris:

Natalia Pobosal ha dit...

Montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D kina ilusio per favor! k mun kusi ma pegat i tot de la iluu k ma fet! enseriooooooooo moltes gracies!!
me encantaaaaaaaaaaaaaa :D


aishh I LOVE YUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Unknown ha dit...

Ala, misión cumplida ya le he dejado un comentario y me he hecho seguidora, aunque la moda no es lo miooooooooooooo...........jajajaja.........un besin.

SVaRaDa ha dit...

gracias!!

BdeH ha dit...

Que de novedades! Ahora mismo me paso por el blog de Natalia! Un beso, Beatriz

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Montse, no sabia que era alumna tuya, me gusta el blog !
un abrazo para las dos y feliz día

olivia ha dit...

Pasaré por el blog que nos dices yo también sueño con unos louboutin, ja,ja.Bsos