divendres, 26 de març del 2010

Singoalla

Yo os avisé. No me hicísteis caso... y me lo llevé yo! Mirad que bolso más lindo para llevar la merienda o lo que te apetezca (porque con un bolso así cualquier excusa es buena para sacarlo a pasear).

El mío es el de la derecha, el del elefante. Y pude elegirlo gracias a que fui la afortunada en el sorteo de Singoalla. Un blog que descubrí gracias al sorteo y del cual no me muevo. Me encantan sus bolsos reversibles y sus bolsos conjuntaditos con el monedero, y sus trabajos en patchwork... La verdad es que me gusta todo de Singoalla. Las fotos son preciosas y su dueña un cielo. Así que os aconsejo que visitéis su blog donde podéis encontrar cositas tan lindas como éstas:

Cito textualmente tal y como lo describe en su blog : "Bolso reversible. Practico para gente que no sabe cuál bolso llevar o en tiempos de crisis cuando el dinero no nos sobra...."


O esta otra hermosura:
que además viene acompañada de su bebé:

Ah... ¿ pero que ya os habéis ido todas a husmear Singoalla???? Entonces parece ser que me he quedado sola...sniffffffff.

En fin, feliz finde y que disfrutéis de lo días de fiesta que se os avecinan!

5 comentaris:

Unknown ha dit...

que suerte has tenido!! Es precioso. Voy a pasarme a echar un vistacito ya que lleúé tarde al sorteo.
Besos guapa y gracias por mantenernos informadas

elisa ha dit...

No muchacha no, no te abandonamos hasta que no se cargue del todo la ventana emergente del enlace :)
Qué bien!!!! luego me dices pero tú también tienes suertaca de la buena para estas cosas :) Deberías echar la lotería junto al potrero de Pedrito :)
Has hecho buena elección, a mí también me gusta el rojo del elefante (y debe ser que te pica un poco la fiebre paquiderma después del cumple de tu chiquinina, jiji)
Espero que no se te agote la paciencia conmigo, te lo digo cada vez que me paso por aquí, pero de verdad que me sigo esforzando por acabarte todo lo que tengo que enviarte. A ver si vienen mejores tiempos...!! pero la clemen la tienes lista, lista...sólo me queda ultimar el resto.
Que disfrutes de tu bolsa reversible. Mete un buen bocata de jamón y a disfrutar del campo, que ahora se presta :)
Muchos besicos, muchos, muchos, muchos!

Paky ha dit...

aaaaarrrrggg, yo quería llevarme ese bolsooooooo, jajajaja, te felicito. Yo también descubrí Singoalla gracias al sorteo y me encantan sus bolsos. Son una monería, tan finos, tan elegantes, tan ideales.... Besitos preciosa, feliz finde para tí también y disfruta de ese bolso, aunque me da a mí que será para la princesita de la casa, jajajaja.

Singoalla ha dit...

OOOOOOOOOaaaaaaaaaaaaaoooooooo!
Qué reportage! Mil gracias por tus palabras y animos. Me alegro mucho que tu has ido la gandora del elefante.

Beso grande para ti!!

Divinity ha dit...

ala que suerte! enhorabuena!!
muakssss