diumenge, 28 de març del 2010

Mis tesoros más "mimados"


Menuda ilusión me hicieron estos mimos... y más teniendo en cuenta de parte de quien son. La verdad es que hacía un montón que no recibía ninguno, aunque no me extraña porque los últimos se me fueron acumulando (como todo) y se quedaron en algún rincón sin postear... y creedme que me sabe mal porque hace mucha ilusión recibirlos a pesar de que cuando a una se le juntan no sabe ni por donde empezar... Así que hoy me dije... "lo posteo nada más verlo".
Y los recibo de parte de Melmalia, que además de ser un encanto, tiene una tienda preciosa llamada Gallimelmas e Imaginancias en la que podéis encontrar cositas tan preciosas, única e impresionantes como sus lindos Gumositos.

Un pañuelito para la baba de mis lectoras por favor... Y también podéis encontrarla en El Desván de los hilos con colecciones de broches tan exclusivos como estos:

Aunque yo me quedo con mi Osita Gumosa Bailarina que me tiene absolutamente enamorada... Vino deliciosamente empaquetada y con una etiqueta preciosa personalizada con su linda historia. Si viéndola en el blog ya tuve un flechazo con ella, no podéis ni imaginaros como me tiene de embobada ahora...

(he oído algunos dientes rechinar de envidia...). Soy consciente que no hará ninguna falta que os diga que os paséis por su blog, si es que no lo conocéis.

Y del Desván también me llevé otra linda creación , pero esta vez de Paky, de El rincón de mis tesoros, que es también un verdadero sol. Para las que os estéis liando aclaro que El Desván de los hilos reune el trabajo de tres grandes artesanas: Melmalia, Paky, y Yoyelrey...
Ya os hablé en otra entrada de los ratoncitos de Paky...No sabéis lo difícil que fue escoger entre uno de los dos (el otro era un regalo para una amiguita de mi princesa). ¡Son monííííííííííííííííísimos!!!! Y al final Jana se decidió por éste:



Me parece un detalle precioso para dejar el diente debajo del cojín...

Gracias Paky y Melmalia... ¡sois un pedazo de artistas!!!!!


Ah, por cierto los mimos os los dejo a todas las que os hayáis entretenido en leer mi post. Un besote a todas.

13 comentaris:

Pilta ha dit...

¡¡¡¡¡Qué suerte!!!!! Si que es verdad que los dientes me llegan hasta el suelo, qué preciosidad de osita, está para comersela.Los ratoncitos tambien me encantan. Besos

Unknown ha dit...

me ha encantado la osita bailarina!!! Preciosa, preciosa
besos

elblogperdido ha dit...

ayy que osos más bonitos

Lisa Lectura Creations ha dit...

Hi Janil! Wonderful post! Congrats on your awards! You deserve it! The bear dancer is adorable! I can see why you had a crush on it. Love the tooth pillow too. Very talents artists indeed! Thanks so much for your sweet visit! Wishing you time to create your novel! I would love to read that someday! :)

Xanela Chic ha dit...

Enhorabuena por esos premios!!!
Con esas cosas tan bonitas yo tb quiero que se me caigan los dientes!!!...
Bss...

Unknown ha dit...

Felicidades por estos premios y que cosas mas lindas!!!...
Besos

Maite

Magia da Inês ha dit...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Seu cantinho é tudo de bom... lindo, agradável e de bom gosto.
Boa semana!
Boa Páscoa!
Itabira - Brasil

Berreca ha dit...

Qué cosicas tan bonitas!
Qué risa tu mensaje! la verdad es que tengo pensado hacer más dibujicos (lo hago expresamente) necesitamos urgentísimamente terapia y de la buena! jajaja 1 besazo guapi!

Maman Bohème ha dit...

Que bonic aquest ratolí!!!!!! noia el teu blog es super xulo!!!i entretingut!!! no sé com temps temps per tantes coses! un petonàs!!! ja estic una mica més lliure...Judit

Melma ha dit...

Ais Janil! Qué sorpresón! :D Leí tu comentario y no me esperaba yo esto jejejejejejejejee
Gracias por tus lindas palabras y por dedicarnos a Paky y a mí esta maravillosa entrada ^^

No te imaginas lo contentas que estamos nosotras de que la Bailarina y las ratoncitas fueran a parar a tus manos, que sabemos que las vas a disfrutar y a valorar.

Muchísimos besos

Paky ha dit...

Hola Janil,

Gracias, gracias y mil gracias por esta entrada tan bonita.

Me alegra un montón que las ratoncitas te gustaran, las hice con todo el amor y delicadeza del mundo. Sé que era difícil, pero me parece que Jana eligió la ratoncita más dulce.

Como dice Mel, nos alegró mucho que nuestras creaciones estén contigo, porque sabemos que las vas a cuidar y a valorar.

Muchas gracias por todo Janil, y no te preocupes que vendrán los ratones broche y los ratones adorno, jajajajaja.

Mil besos.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.