diumenge, 7 de març del 2010

Jana cumplió 6 años


Después de sobrevivir a estar encerrada durante 2 horas con 20 criaturitas de 5 años histéricos y sin padres que los controlaran, sólo me queda fuerzas para espachurrarme en el sofá con el portátil en mi regazo y disfrutar con las visitas a vuestros blogs... A ver si esta semana os subo la foto que le hice con prisas y no demasiado acierto a los 29 elefantes...

Os dejo con un blog que acabo de conocer y que, en un día como hoy, me ha llenado de satisfacción. Mi niña cumplió este domingo 6 años, hay que ver cómo pasa el tiempo (y qué vieja que me voy haciendo que ya uso frase tan tópicas y típicas como ésta...).


I love Mum
, un bonito blog que nació casi por casualidad a medias entre una madre y una hija sortean una de sus lindísimas bolsas para que guardéis en ellas lo que os apetezca.

21 comentaris:

Unknown ha dit...

Muchos besitos y felicidades a Jana y a ti!! vaya experiencia cumpleañera has tenido jaja!!! yo también voy a ser muy tópica pero tengo que decirtelo...aprovecha a disfrutar de ella ahora que puedes...me encanta el nuevo blog con sus mummy bags...bss

DIVANITAS ha dit...

Muchas felicidades para Jana!! aixx que bonita, 6 añitos!!! jiji seguro que se lo han pasado pipa! y voy a visitar su blog ahora mismito!!

elisa ha dit...

6 tironcillos de orejas para tu chiquitina!!! madre mía! energía y valor tienes para estar sola frente a tal batallón de infantes de esa edad!!!! eres una fenómena!!! y encima 29 paquidermos nada más y nada menos que has tenido el gran detalle de hacer para la ocasión!!!
Bonito blog has elegido para esta entrada, hecho entre una mamá y una hija!!! :)
Un abrazo muy fuerte y a descansar! que ya te toca. No te preocupes por lo nuestro eh! reponte del trabajo que es lo primero!!!

natalia ha dit...

Felicidades a Jana!!!
Muchos besitos a las dos!!
Dentro de unos años echaras de menos estos cumples, tendrás que quedarte lo mas lejos posible, jajaja así que aprovecha estos preciosos momentos!!

elisa ha dit...

Pd: La mudanza bien!! Peter es muy ermitaño, así que también ando maldoblá!!! casi te lo cambiaba por el regimiento de niños...
Otro besico!!!

Lanegin ha dit...

Lo ves, no fue para tanto, al final del día aquí estas sana y salva jejeje !!
Felicidades para Jana, el año que viene más brochecillos, seguro que han causado furor.Besotes guapa.
Me paso por este blog a ver las cosas bonitas que hay por aquí.

Paky ha dit...

Hola Janil, ¿tú pequeña ha cumplido 6 añitos?, la mía los cumple el día 15 y está super nerviosa. Dale un besito a Jana de mi parte. ¿Has visto el ratoncito broche que le he hecho a Mel? Todo surgió por tí, por comentarnos que tu mami se quería poner uno de los ratones en la solapa de la chaqueta, jajajaja. Mel fué la que me dijo, ¿y porqué no los haces de broche? jajajaja, yo la verdad no lo veía muy claro, pero a ella le ha encantado y haré más para la tienda. Gracias por darnos la idea. Besitos guapa.

Issa ha dit...

FELICITATS JANA!!!...molts petonets d'aniversari.

Y tu Janil que valiente eres...29 pequeñajos...UF!! ;)

Unknown ha dit...

Jajajajaja..........y no te han atado para jugar a los indiossssssssss.........??????????.............jajajajaaja. Dale un besito a tu niña y descansa que te lo has curraooooooooooo...........date cuenta el trabajo diario de los profes y luego dicen que se dan de vaja por depresión, no me extraña. Un besazo reina.

Serendipity ha dit...

Felicidades Jana!!!!! seis años ya que bien una ya se hace mayor!!! que tengas un buen día de cumpleaños y que no te den muchos tirones de orejas jejejejejejeje.....Me imagino que el cumple a sido una locura. Ahora a descansar. Un beso todos.

Anònim ha dit...

Hola guapíiiiiisima!!
Aisss, perdóname por tardar tanto en contestarte...
He mirado lo de tu camisetita..y me temo que la camisetita de valérie es una s muy pequeña..jiij, pero si quieres, te la puedo hacer a tu gusto (tamaño y color). Así que dime algo cuando puedas (y ahhh, por ser tu, el foulard te va de regalo) jijijij.
Un beso guapa!!

mirifice ha dit...

Guapa!!
Dale seis achuchones a tu peque de mi parte y enhorabuena por hacer que no olvide nunca su sexto cumpleaños!!
estos serán los recuerdos que algún día les cuente a sus hijos!!
Un besote enorme!
Eva

nubeh ha dit...

Muchas felicidades a Jana. Muchas gracias por preguntar por lola, parece que está mejor, ya anda con un poco mas de fuerza, esta tarde tenemos que volver al veterinario pero tenemos muchas esperanzas de que salga adelante.

Anacleta Coqueta ha dit...

Felicidades a esa pequeñaja!!!

Lanegin ha dit...

LLAMANDO A JANIL, LLAMANDO A JANIL:

Tengo que enviar el premio de la nº 10, STOP
O seá a tí STOP
Porfa me indicas la dirección? STOP
maritan63@hotmail.com
Gracias guapa.
*Porfa, antes de las 2 de la tarde si puede ser.
Besitos

♥ meninheira ♥ ha dit...

fELIcidades a las dos :)

Ve a ver mi "dan coliño II" anda, que hablo de tí gemeliña :*

nana pip ha dit...

hola reina,quina muntanya de coses noves, vaig a seguir mirant...

nana pip ha dit...

uish i felicitats!!!

Anònim ha dit...

Buenos dias, Janil!
Muchos besitos y muchas felicidades para Jana por sus 6 añitos y para todos besotes mil y el deseo de que disfrutéis de una feliz semana.

Singoalla ha dit...

Felicidades por haber sobrevivido la fiesta del cumpleaños.....
tengo muchas ganas de ver los elefantitos, seguro que te han quedado muy bonitos.Y qué detalle para los invitados!!!!!!!!!
un abrazo fuerte

帥陳 ha dit...

v大圖輸出 ,展示架 ,展場設計 ,展覽設計 ,海報架 ,海報設計 ,會場佈置 ,會場設計 ,廣告設計公司 ,桃園土地 ,桃園房屋 ,桃園房屋仲介 ,桃園房屋買賣 ,桃園房屋網 ,珠寶 ,黃金 ,結婚 ,鑽石 ,鑽戒 ,皮膚科 ,皮膚科診所 ,肉毒桿菌 ,肉毒桿菌瘦臉 ,柔膚雷射 ,玻尿酸 ,飛梭雷射 ,脈衝光 ,除斑 ,casino gaming machine ,gaming machine manufacturer ,gaming machine ,室內空間設計,