dimarts, 16 de març del 2010

Cargada voy, cargada vengo... (de sorteos claro)

Seguro que muchas de vosotras conocéis El desván de los hilos y seguramente también conoceréis a Paky de El rincón de mis tesoros. Hace poquito le encargué uno de sus Ratoncitos Pérez, pues mi princesa se hace mayor y ya se le han empezado a caer sus primeros dientes. Si no conocéis ni el desván (tienda que comparten tres grandes artesanas blogueras) ni su rincón, os ruego que os paséis por ambos. No os arrepentiréis.

De momento os enseño sus ratoncitos, aunque no es exactamente el mío porque la foto me salió borrosa, pero voy a repetirla y le dedicaré una entrada junto a mi Osita Gumosa de Melmalia, que ambas se la merecen.


Y ahora que estáis con la boca abierta os dejo con su sorteo!!!!!!!


Pero todavía hay más... un sorteo para celebrar las 20000 visitas en un lindo blog: La brujita hacendosa.



1000 visitas en Coquetilandia. ¡Este lindo conjunto de collar y pulsera pueden ser tuyos!



Reciclín-Reciclán celebra un año con nosotras sorteando una graciosa camiseta de su mascota particular. Espero que ese culo inquieto que es Marisilla pueda celabrar muchísimos más cumpleblogs y que yo los vea!



Y si os va el reciclaje como a Marisilla (cosa que al contrario no se entiende) no debéis perderos este blog: Dale otro uso, que ahora encima celebra sus 6000 visitas.


Un blog que acabo de conocer y por el cual merece la pena pasar a menudo, el de Ilustrada celebra sus 1000 visitas. Ya me diréis...


Pendientes dulces, otro de mis descubrimientos de hoy... (guau, qué grande e increíble es la blogoesfera...). Os aconsejo pasaros con el estómago lleno...

Buscando en mi armario sortea un broche de Coser y cantar.

Me encantan las ilustraciones de Qué mona... y gracias a una mala experiencia con un envío (que de todos modos ojalá no hubiera tenido) ahora tenemos la oportunidad de conseguir uno de sus lindos broches. ¿Me acompañáis???

Creo que hoy es mi día de suerte porque también descubrí este otro blog: El trastero de Lolita, con complementos increíbles y un trbajo precioso con el plástico encogible. Os animo a participar en su primer cumpleblog.


Y os recuerdo que queda pendiente un tercer sorteo de la Rifa Solidaria. A ver si encuentro tiempo y os subo la información en unos días. ¡Hoy ya no doy pa más!!!!!


2 comentaris:

Beedeebabee ha dit...

Hi Janil! Thanks so much for popping in. You have an assortment of such cute things...I especially love those felt mice! Have a wonderful day!!! xo Paulette

Unknown ha dit...

Hola Janil, gracias por tus bonitas palabras.. y sí, yo soy Paky, la de los ratones, la del desván, la del rincón, jajajajaja... si es que estoy en tó los laos, jajajaja. Muchos besos guapa.