dimarts, 9 de febrer del 2010

Un céntimo y mucho más

El otro día, cuando fui a visitar a Marta de Un céntimo, me encontré con un lindo pañuelo de encaje de bolillos en su blog y me acordé de un par de cosas: la primera que todavía no os había enseñado el regalo de mi suegra por mi cumpleaños; una preciosa pulsera hecha con esta técnica y alambre de plata... es una monería (la foto un desastre). He de aclarar que no la hizo ella aunque bien pudiera porque tiene unas manitas... (y sinó fijaros en el tapete que hay de fondo para hacer las fotos).




Y la segunda, y ésta sí imperdonable, que todavía no os había enseñado las cositas que me mandó Marta hace más de un milenio cuando publicó su cadena. Siento que las fotos no le hagan justicia porque son dos conjuntos preciosos.

El primero, en mi color favorito, hecho a ganchillo y con cuentas, superdelicado y muy, pero que muy lindo. Lleva un trotre ya el pobre... Y el segundo, totalmente distinto pero increíble también, en rojo pasión, de fieltro con el símbolo de la casa estampado en purpurina plateada, original y muy moderno, ¿no os parece???? Pasaros por su blog si no conocéis su trabajo, estoy segura que os encantará y además os recibirá con una agradable sonrisa, porque Marta es de maja...!



4 comentaris:

Liz ha dit...

Las cositas de Marta son inconfundibles, ahora vengo de su blog y tiene unos pendientes miniatura que son una monada.

Gracias por la visita, espero que todo vaya bien. Un beso

elblogperdido ha dit...

preciosas sus cosa y yo también las he visto de cerca jeje

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Janil guapa!! muchas gracias por la visita, es un gusto tenerte por mi sitio siempre !
un beso gordo!

uncentimo ha dit...

eh! vaya sorpresa me he llevado =), muchas gracias por tus palabras