dimarts, 9 de febrer del 2010

Segundo sorteo de la Rifa Solidaria


Ya está aquí por fin el Segundo sorteo de la RIFA SOLIDARIA de L'amour sans frontières. Para esta segunda vuelta contamos con no tres, sinó seis premios!!!!!Estas son las artesanas que han donado sus lindas creaciones:


Los collares de Ryta
Divanitas
Le Moulin Joly
La zanganina
Pepi
Bolsa de botones
Todos mis bordados








Para participar os recuerdo que es necesario hacer una donación de un mínimo de 2 euros por participación ingresándolo directamente a este número de cuenta de la Protectora Amics dels Animals de la Noguera (2100-0080-42-0200206761 (La Caixa) o enviando vuestra donación vía Pay Pal al correo electrónico:
protectoranoguera(arroba)gmail(punto)com
.
Os recuerdo que esta Protectora cuenta con muy pocas ayudas y más de 250 perros y gatos cobijados.

Importantísimo: indicar en CONCEPTO Rifa Solidaria y vuestro nombre, y que éste coincida con vuestro comentario. Además, y debido al lío que ha supuesto el primer sorteo, os agradecería que me hiciérais llegar un comprobante de vuestra donación a cal_rubies(arroba)yahoo(punto)es. De esta manera continuaréis ingresando directamente en la Protectora pero yo podré tener un control sin acarrearles trabajo a ellos, que ya tienen suficiente...

Una vez hecho el ingreso y mandado el comprobante podéis elegir vuestros números y apuntaros en el blog L'amour sans frontières en este post y sólo en este post. Las que se apuntaron desde el principo no tienen que hacerlo a no ser que decidan hacer una nueva donación y elegir más números.

La lista se actualizará prácticamente a diario en los Comentarios. Recordad que podéis copiar la lista del comentario anterior y añadir e indicar vuestros números para agilizarlo.


El número ganador será el que más se acerque por debajo al del Sorteo de la ONCE del 28 de febrero, así que el plazo para apuntarse termina el 27 de febrero a las 00.00. Los ganadores eligirán por orden su premio como en el anterior sorteo.


Y si alguien está interesada en hacer alguna donación de sus creaciones que no dude en contactar con Álex o con Janil. Esta semana os enseñaremos algunas de ellas que todavía no hemos publicado. También os agradeceríamos la difusión del sorteo... ¡Muchísimas gracias a tod@s!

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Ale, a ver quien se lo lleva, mira que si me tocaaaaaaaaa...........jajajaja.......un besazo mi reinaaaaaaaaa..........

Evangelina Prieto ha dit...

Qué bella iniciativa, felicidades...
Ya desde casa te dejo un fuerte abrazo y muchas buenas energías para el camino.
Besitos mil,
Ev...

LiLa ha dit...

muchas gracias por pasarte....me alegro de que te gusten...

Singoalla ha dit...

creo haber perdido un de tus correos.....me vino uno hablando de colage ..por cierto que buena idea lo de pintar un dibujo primero y después ellas poniendo el papel.Pero no se qual de los bolsos quieres y donde mandarlo. No te he escrito antes por qué mi pequeña lo esta pasando mal lo de la varicela...hoy un poco mejor.

otra cosa, como soy nueva bloggera, no sé exactamente donde responder a la gente quien me escribe. Yo he visto algunas que lo hacen en sus proprios blogs. Como haces tu?

un abrazo

Moda y un poco más ha dit...

Buenas iniciativas!!

Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo

日月神教-向左使 ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.