divendres, 5 de febrer del 2010

Llamamiento popular urgente a la ciudadanía bloggera

Y ya que estoy, aprovecho para hacer un llamamiento popular urgente a la ciudadanía bloggera... Si alguien sabe dónde encontrar un disfraz de Winx, y más concretamente de Tecna (y más concretamente de Tecna en Believix...¿o era en Enchantix????gñgñgñgñg)... Pues eso, que si alguien sabe de dónde sacar un mono ajustado violeta (como no sea de traje de buzo...) y un casco casi de vikingo ya está tardando en avisarme. SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por si queda alguna duda es la de enmedio... la más facilita.

Besotes desesperados.

11 comentaris:

M ha dit...

Amiga , yo estoy muy lejos para aconsejarte un lugar. Pero tal vez lo podés solucionar con unas calzas ajustadas de lycra y una remera sin mangas (musculosa en Arg.), a falta de mono y tal vez podés hacer el casco con goma espuma, es este material

http://www.hogarutil.com/Bricomania/Materiales/Otros/C%C3%B3mo+trabajar+la+gomaespuma

Espero que puedas encontrar la solución más fácil.
Un beso Janil

Silvana
Morocha

nubeh ha dit...

yo te iba a decir algo similar. Una camiseta ajustada morada, si no la encuentras ajustada pues que le quede un poco pequeña y arreando. Y unos leotardos gordos o unos leggin morados. Y el gorro pues bien de gomaespuma o de fieltro por ejemplo

Lourdes ha dit...

Hola guapa, solo comentarte que puedes escoger mallas de ciclista, son las más ajustadas y en decatlon hay unas de color morado.
Un beso

Maman Bohème ha dit...

je,je!!!! que xungo, no?....
petons!

Serendipity ha dit...

Hola guapa si que lo tienes difícil ademas como es brillantita, yo te digo lo mismo unas mayas o leggins morados yo en carrefour vi que tenían porque mi peque va de bruja y había leggins de todos los colores yo las compre a rayas jejeje. una camiseta sin mangas morada ajustada y el gorro de fieltro que tienes suerte pues es picudo. Ahora falta la brillantina que tiene que ser una brillantina trasparente como la que uso para las sombras de ojos de mis Irinas en el fieltro el otro día probé esa brillantina y con alquil se fija muy bien en el fieltro en la ropa no se si la brillantina se fijaría bien con laca seria probar con un trozo de tela aplicar la brillantina eso si muy separada y luego la laca.

Ya me contaras como lo vas a hacer.

Suerte!!!!!!!
un beso.

Princesa ha dit...

Ni idea, no te puedo ayudar.

Marisa ha dit...

yo hice uno de hormiga ,unas medias negras de ballet ,un body de ballet en negro y con fieltro negro hice el cuerpo.

puedes probar con unas medias lilas y un body o bañador lila, gorro con fieltro o con espuma para disfraces que va forrada de tela y hay de todos los colores,
besos

ZEPETIT ha dit...

Ni idea. No se ni quien es ese personaje...

Zepequeña.

La gata sobre el tejado ha dit...

Hola yanil!!
M.Alex me dice que tu nos podrías ayudar,no se si conoces a Victoria y su blog "Nos necesitan",el caso es que se necesita un adoptante o familia de acogida para un animal que le tienen que cortar una patita y necesita un sitio donde poder quedarse.
En mi blog hay un enlace al de Victoria.
Muchas gracias

Issa ha dit...

Te lo ha puesto difícil tu peque ¿Eh?...conoces la tienda Menkes (Gran Vía casi llegando a Paseo de Gracia)en Barcelona? allí hay absolutamente de todo para disfrazarse. Puede que ese disfraz en concreto no esté, pero seguro que unos legins lila con purpurina encuentras. Y la parte de arriba creo que lo que te han dicho de un bañador o un top ajustado quedaría bien...y el gorro seguro que a tí te sale chulo :)

Besitos guapa

♥ meninheira ♥ ha dit...

Qué añadir a todos los consejos que te han dado? :)
Tecna también es una de las favoritas en casa y Laila :D

biquinetsssssss :*********