dijous, 4 de febrer del 2010

Cinco sorteítos tiene la Janil...

¡Hola!

Me he tomado una semanita de descanso con lo de la Rifa Solidaria... La verdad es que al final terminé un poquillo estresado con el trabajo que me dio (suerte de que Álex estuvo "a mi lado" en todo momento). Pero regresaremos con un nuevo sorteo esta semana y os mostraremos las nuevas donaciones que van a incorporarse a las ya existentes. Además intentaremos arreglar algunas cosillas que después de la experiencia creemos que pueden mejorarse... No olvidéis que todas las que participásteis en el primer sorteo entráis en los siguientes. Esperemos que más gente se anime a participar... por el bien de los perritos y gatitos de la Protectora. Gracias a todas por vuestra colaboración.

Y ahora os dejo, para variar, con cinco lindos sorteos:

Makea kuu cumple un añito y lo celebra con nosotras. ¿Conocéis a sus Suklaas y a sus Mikaelas??? A mí me vuelven loquita...



Pues no sé exactamente por qué Ninuka está de sorteo, pero me alegro. ¡Cualquiera se pierde la oportunidad de conseguir una de sus chapanukas!!!! No te quedes en el post del sorteo si no la conocías te lo advierto.


Quinty Vichy lleva un año ya deleitándonos con sus creaciones alegres y sus dulces muñequitas.



El don de las manos celebra sus 10.000. ¡Esta mujer sabe hacer de todo!

La Ratita Tejedora, oseasé Líber (o lo que es lo mismo el terror de los todo a 100...jajajjajja), celebra su primer año en la blogoesfera junto a sus muñequitas y sus adorables roedores. Esta chica es todo dulzura...

1 comentari:

marypepapop ha dit...

yo también estoy de sorteo por el primer aniversario! jejeje besos!