diumenge, 7 de febrer del 2010

Chapucillas e intercambios navideños en febrero (EDITADO)

La verdad es que con todo el lío de la RIFA SOLIDARIA se me han acumulado un montón de cosas en el blog.

Empezaré por tres de mis chapucillas que se marcharon este verano hacia los USA... en un intercambio que tuvo lugar en este blog: Cupcakes and Corsets. Mi AS fue la dueña de esta tienda en Etsy (KRAFTKELTZ) y como soy un desastre ahora me doy cuenta de que no tengo las fotos de lo que ella me envió. Así que... TO BE CONTINUED.





Y continuaré con el Bookcrossing que organizó Casiopea en su blog. Y precisamente fue ella la que se encargó de mandarme todas estas preciosidades... ¡Menuda sorpresa cunado vi su nombre en el sobre!!!!! Y menudo sobre... porque no era un libro lo que contenía no... ¡Eran dos!!!! Uno para mí y otro para mis peques. Y no podían ser ambos más acertados...

Para mí: Momo, de Michael Ende (¡qué otro iba a mandarme sinó Casiopea!!!!!!). Uno de esos libros que leí en mi ñiñez y me hubiese encantado releer, pero por desgracia no podía hacerlo porque alguien no me devolvió el libro cuando se lo dejé (con la rabia que da eso) así que ahora no tengo excusa!!!! Además ese libro va a tener un valor incalculable en mi librería, va ser uno de mis tesoros más preciados porque forma parte de un recuerdo muy especial para Berta... (No sabes cómo te agradezco sabiéndolo que me lo hayas regalado Berta...).

Y para mis peques un libro divertidísimo de dinosaurios que contiene una pestaña con rallitas que al deslizarse le otorga movimiento. Ah, y unas cajitas de colores a las que ya no pude ni hacer fotos porque las estrenaron antes de que terminara de abrir el paquete!!!

Y por último un broche al que le tengo un cariño muy especial porque lo hizo la madre de Berta, y porque es muy mono, qué caray!!!!

Gracias Berta (y muchas gracias también a tu madre). ¡Eres un solete!!!!





Y por último otra deuda, la de publicar el Certificado que tan amablemente nos regaló Daiana por participar en su Intercambio (el intercambio ya lo publiqué en su día). Aunque tarde no quería dejar de publicarlo porque encima del trabajo que le dimos entre todas ella tuvo este detallazo con nosotras... ¡GRACIAS DAIANA!!!!!



EDITO:

¡No!!!!!!Las matrioshkas no son mías... ¿Véis como soy una chapucillas???Intenté hacer una foto artística... Lo mío es el broche y el resto es la portada de un libro: El libro del papel, de la Editorial Fleurus (Panini). Es un libro de manualidades para niños de 6 a 12 años, pero hay ideas muy buenas y mi princesa y yo nos divertimos mucho con él. Pertenece a una colección de la cual tenemos varios tomos y suele estar a la venta en grandes almacénes incluso. Las matrioshkas concretamente, están hechas con un globo y papel maché, así de simple. La cuestión es luego pintarlas con cierta gracia, claro... Estoy convencida que muchas de vosotras harías unas matrioshkas preciosas... Pepi!!!!!¿te atreves??????

11 comentaris:

Princess Laura Lis ha dit...

Me encanta tu blog! hay cositas preciosas! también me gusta lo comprometida que estás con los animales, me parece maravilloso, porque es una de mis debilidades.Y gracias por anunciar mi sorteo! Besos! te seguiré visitando!

Lisa Lectura Creations ha dit...

Hi Janil! Your goodies are fabulous! You are so lucky!Congrats on your cool certificate! Thanks so much for your super sweet visit! I really appreciate your touching words! Have a lovely week!

Hugs,
Lisa :)

Unknown ha dit...

Vayaaaaaaaaaaaaaa.......que de cosassssssssssss......luego dicer que no sabes hacer nada, ¿tambien has hecho las matrioscas?...........un besazo.

Anònim ha dit...

Madre míaaaa, que de cosas!!
Oyeee, las matriuskas esas las hiciste tu????
Me encantannnnnnnnn!!!!!
jijijijij, Yo quiero hacer unas!!
Un besito cielo.

Singoalla ha dit...

Hola Ganadora!!!!!!!!!!!!!!! En hora buena!! Espero que estés contenta, pero ahora tienes que elegir qual de los dos más quieres. El que tiene un pajarito en tonos verdes o el del elefante en tonos rosas.Pero después, como hacemos. Esto es nuevo para mi y no sé como mandarte lo, aparte que tengo que ir al correos....claro, pero como me das tu dirección? Porque alomejor no quieres que todo el mundo sepa donde vives....
dejame saber si tienes una idea vale?

Seguro que tu Gemeliña te perdonará, !

bybohemia ha dit...

Que de cosas!!! las matrioscas son preciosas!!!
besotes guapa

eureka ha dit...

que de cosas preciosas por diosssssssssssssssssssssss como estas guapa???????? Un beso grande grandeeeeeeeeeeee

COQUETILANDIA ha dit...

uffffff ! cuantos sorteos! gracias mi niña por tu visita y comentario,me encanta tu blog y te felicito por las matriorkas porque de chapusilla nada ! estan muy lindas. Te seguiré visitando ,Besitos

Princesa ha dit...

Me ha encantado el collar, es precioso.

Pilta ha dit...

Pues a mi las Matriuskas me parecen muy bonitas, no te quites méritos que están de miedo. Besos besos

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.