dilluns, 18 de gener del 2010

Rifa Solidaria y sorteos a tutti pleni

Ayer no me fue posible publicar un balance acerca de la Rifa Solidaria y de hecho hoy casi tampoco, ya que me falta actualizar los datos acerca de los donativos bancarios. Por el momento llevamos unos 140 euros, sin contar una más que generosa donación que surgió después de mi primer post y que espero que pase por el blog a escogerse los números que le pertocan.

Además, algo más importante que el dinero es el haber encontrado a un cielote de persona que a raíz de mi post se puso en contacto con la Protectora, y además de participar comprando sus boletos en la Rifa, se personó en el refugio (bien cargadita con mantitas y comida) y se ha decidido a colaborar con ellos estrechamente después de visitarlos y ver con el mimo y cariño que tratan a sus residentes.

Por otro lado, las donaciones de las artesanas han sido fantásticas, y más teniendo en cuenta las fechas. Os dejo con un par de donaciones que me hicieron especial ilusión, sin desmerecer el resto, por el hecho de estar creadas expresamente para la ocasión. Y mañana más y mejor.

Una, la de Mini-mini:




Y otra la de Amy me gustas... ¡que por cierto está de sorteo por sus 5000 visitas!

Os agradecería la difusión de la rifa en vuestros blogs. Hasta el 31 de enero hay tiempo para participar comprando vuestros boletos. No olvidéis que hay un montón de premios en juego (casi más que participantes) y que es por una buena causa.

Y os dejo con un montón de sorteos que parece que el año ha empezado movidito...

Amy me gustas celebra sus 5000.


Primer sorteo de Lisa Fedo.



El Taller de Noa celebra su primer cumpleblog y sus 40.000 visitas.



¡El Rincón de Sani festeja su primer cumpleblog!



Sorteo de inauguración en Honey money.












Martamsart celebra sorteíto por muchas razones...


Manualidades de Pecosa lleva ya casi una ño en la blogoesfera y también lo festeja con sorteo.

En Broches Maite celebran también su primer añito.

.Y sorteo de un broche de la increíble Claudia Raffa en Always fashion never victim.


Y 10.000 visitas en I love fashion blogs.




Ufffffffffff... mañana sigo. ¡Feliz martes!

3 comentaris:

Nora La Castora ha dit...

Madre mia pero cuanto sorteo!
Creo que a algunas ya las conozco, pero me pasare a ver sus creaciones!
Ei, que bonito lo de la Protectora, a mi me encantan los animales y me gustaria mucho trabajar como voluntaria para ayudarlos...cuando sea algo más mayor lo haré :)
Saludos!

Moda y un poco más ha dit...

Hola guapa, tengo sorteo en mi blog, animate.

Un besote

tiko tikoi handmade ha dit...

Hola, vaya cuantos sorteos!! me paso para apuntarme.

Besos