dijous, 21 de gener de 2010

RIFA SOLIDARIA Y EL TALLER DE NOA


Una de los últimos blogs en incorporarse a nuestra RIFA SOLIDARIA fue EL TALLER DE NOA (que por cierto está de sorteo), con este fantástico Conjunto Vintage Garden, una auténtica preciosidad. Pasaros por su blog, si es que aún no lo conocéis, y ya me diréis.

No olvidéis que si queréis participar en la rifa aún estáis a tiempo. Teniendo en cuenta el número de participantes y el de las donaciones, las posibilidades de que os toque son relativamente altas... y sino ya sabéis que con sólo dos euritos de nada podéis aportar vuestro granito para esta Protectora que se desvive por sus perritos y gatitos y está pasando por apuros. Muchísimas gracias a todas y os agradecería un poquillo de publicidad a ser posible. ¡Hasta el 31 todavía hay tiempo!

Por cierto que ahora es posible hacer vuestras aportaciones vía Pay Pal, ingresando vuestra donación al siguiente correo de Amics dels Animals de la Noguera:

protectoranoguera(arroba)gmail(punto)com

1 comentari:

Pepi ha dit...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,hay que ver lo que te hecho de menos, espero que la cosa marche bien, todo sea por los perritos. Un besazo.