dimecres, 27 de gener de 2010

Iniciativas por Haití

A raíz de la triste catástrofe en Haití están surgiendo iniciativas solidarias por todo el mundo, afortunadamente. Os dejo con tres de ellas:

Haiti By Hand

Haiti By Hand es un proyecto cuyo objetivo es recaudar fondos para Haití a través de su tienda en etsy, a la que cualquier creador/creadora que lo desee puede donar alguna de sus piezas.

Si pintas, coses, tejes, dibujas, haces bisutería, tienes materiales de sobra o quieres tener un pedacito del arte de otra persona, puedes donar o comprar al tiempo que ayudas a que mucha gente pueda rehacer su vida. Toda la información está aquí.

Hearts for Haiti en Etsy ha recaudado $19,000 en dos semanas tan sólo!!!

Hearts for Haiti es una iniciativa de Victoria van der Laan i un grupo de voluntarios. El 100% de lo que recaudan va a parar a manos de Médicos sin fronteras. Puedes visitar aquí su tienda.










Y otra tienda en Etsy que también recauda fondos para Médicos sin fronteras es la de Craft hope.
  • Craft Hope for Haiti Shop Spreading seeds of hope one stitch at a time


Una buena manera de adquirir obras de otras artesanas bloggeras de alrededor del mundo aportando nuestro granito de arena para ayudar a una buena causa.

2 comentaris:

supercursi ha dit...

Me parece genial que lo pongas aquí, ¡cuanto más se corra la voz, mejor! ¡gracias!

Sistermoon ha dit...

Hola guapa!! si, todo va bien, solo que ya no tengo tanto tiempo para crear cositas y postearlas....lo hecho de menos...voy a intentar organizar mi tiempo!
Se te ha pasado anunciar la expo solidaria de Eviaan, la tengo anunciada en mi blog también, pero mejor visita el de ella.
Un besote, nos seguimos visitando!!