diumenge, 3 de gener de 2010

Empezamos bien el año...

Primero de todo, felicitaros el año, que en nuestro caso ha empezado un poquillo accidentado, aunque no nos podemos quejar porque el daño no lo sufrimos nosotros. Ayer se incendió la casa de nuestros vecinos, así que estamos bastante tristes y tocadillos... Aunque sólo se quemó un armario con todos los juguetes de la niña el humo era tan denso que ha quedado toda su casa negra y en unas condiciones lamentables... Por suerte es su segunda residencia, pero han invertido mucho esfuerzo en ella... El humo entró en nuestra casa y los nervios que pasamos hasta que no lo apagaron los bomberos fue considerable... No sabíamos la extensión del fuego y al comunicar entre ellas temíamos que la caldera de gasoil pudiera explotar... Así que podéis imaginaros el susto... Evidentemente, es de agradecer que todos los daños sufridos han sido materiales y siempre podemos dar gracias a Dios de que así sea, pero no deja de darme mucha pena que les haya ocurrido. El fallo parece ser que fue un cortocircuito en la instalación eléctrica y por lo que pudo ser aún gracias... Esperemos que el Seguro almenos sirva de algo...

Y cambiando radicalmente de tema os quería avisar de un sorteo de un broche y una pulsera de ganchillo de Santa Mistura en Moda y un poco más. El trabajo de esta chica es realmente precioso, así que espero que no perdáis esta oprtunidad.


Un besote enorme a todas y espero que me acompañéis con vuestros comentarios y visitas un año más. ¡Gracias por estar ahí!

Y por otro lado, en Las camisetas de Meme, sortean una camiseta con mensaje a elegir por el ganador/a.


Mañana intentaré publicar un post con todas las donaciones para la RIFA SOLIDARIA, que han sido muchas y todas fantásticas. Ya sabéis que podéis ir comprando los boletos hasta el 31 de este mes. ¡Muchas gracias a todas por vuestra colaboración!

13 comentaris:

Zepequeña ha dit...

Vaya con lo de los vecinos... Que mala pata!

Cuanto sorteo!!!

Zepequeña.

Meme ha dit...

Hola Janil!
No sé que problema hubo con el comentario que me dejaste en mi página, no lo he publicado porque no era legible, pero veo que me has anunciado y todo así que estas en mi concurso ^^ Gracias!
Pero si quieres pasarte por mi pagina para dejarme tu e-mail o cualquier cosa, puedes, por que ya te digo que no me llegó nada.
Lo siento, no se cual habra sido el problema.
Besos!!

Mercedes ha dit...

¡Hola Janil!¡Feliz año!
Menudo susto con el incendio en casa de tus vecinos, ahora dentro de lo malo, a esperar como se porta el seguro que tuvieran contratado...pero eso es "solo" dinero, el susto uuff! ojalá disfrutemos todos de un año nuevo tranquilo y bueno.
Besotes mil!!!

MissMomo ha dit...

Feliz Año Janil !!!!!!!!!!!!

Pilta ha dit...

Que mala suerte lo de tus vecinos, espero que estéis todos mas tranquilos. Te contesté a tu email, espero que lo hayas recibido, si no, mira otra vez en el buzón de spwn (o como se escriba) Besos

esther ha dit...

espero que ya estés recuperada del susto estas cosas siempre son una pena, espero que este año cambie para mejor así que feliz año!!

marian ha dit...

Hola guapa, pasaba a agradecerte todas tus visitas durante mis vacaciones y a felicitarte el nuevo año, menudo susto el incendio, al menos estais todos bien, lo material ya se arreglara, muchos besitos colegui.

Nora ha dit...

Jaja sí, ya era hora los de mi blog. Aunque no sé de dónde voy a sacar tiempo para actualizar y visitar a toda la gente...pero bueno, ¡algo se hará!
Gracias por hacerte seguidora mía. Me alegro mucho de que te gusten mis trabajos.
Un abrazo.

Verónica ha dit...

Jo menudo susto, me alegra que al menos todos esteis bien. Un saludo

太陽˙眼鏡 ha dit...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 ha dit...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Monica Custodio ha dit...

Tienes razón, cuánto tiempo! Me ha alegrado mucho verte por mi blog! Espero que a ti también te alegre mi visita. Besos y feliz año!

Monica Custodio ha dit...

Tienes razón, cuánto tiempo! Me ha alegrado mucho verte por mi blog! Espero que a ti también te alegre mi visita. Besos y feliz año!