divendres, 22 de gener del 2010

Ayuda para una compañera (EDITADO)


Hace unos días me llegó un mail de una chica que estaba muy preocupada, ya que por circunstancias ajenas tenía que deshacerse de sus dos queridas mascotas. No quiero ni imaginarme lo duro que tiene que ser eso. Así que espero que almenos encuentre una solución lo menos desagradable posible.

De CHESTER os he conseguido subir el cartel y como podéis ver tiene una cara de bonachón... Y PHIL es un cocker ruano de 5 años. No he podido subir sus fotos, pero os aseguro que es una monería. Si alguien está interesado que me escriba y se las envío al mail. Según palabras de su propia dueña "es precioso, de muy buen carácter con personas, niños y otros perros. está castrado y vacunado. Es un santo y supercariñoso. tiene el microchip puesto."

EDITADO: He conseguido subir la foto de PHIL!!!! Es que teníais que verlo... tiene una cara de bonachón... (Bueno en realidad la he copiado del blog de Chelo...).

4 comentaris:

DIVANITAS ha dit...

guapi, ya lo he colgado!! en divanitas world, a ver si conseguimos que encuentre dueño!! por cierto vamos hacer una quedada en Barcelona, no sabemos cuando, tu ers de Barcelona verdad? si te quiers apuntar pasate por el blog de zoe sweeting, http://zoesweeting.blogspot.com/2010/01/encuentro-bloggero-en-barcelona.html o dimelo a mi, jiji, un besito guapi!!!

Unknown ha dit...

Muchisimas gracias Montse!!! a ver si entre todos tenemos suerte...aunque hay tantos casos desesperados!!!...muchos bss

Unknown ha dit...

Ahh! se me olvidó decirte que eres la mejor...muchos bss

Nora La Castora ha dit...

Qué bonitos perros, ojalá encuentren un hogar lo antes posible.
Un abrazo.