dijous, 24 de desembre del 2009

RIFA SOLIDARIA Y FELIZ NAVIDAD

A pesar de que todas las gestiones de la RIFA SOLIDARIA que estamos organizando entre Mademoiselle Álex, Lady Churretes y yo las realizamos en el blog L'Amour sans frontières, no quería dejar de agradeceros desde aquí vuestra colaboración en estos días tan estresantes. A las que lo publicitáis, a las que habéis comprado boletos y a las que estáis haciendo donaciones... ¡muchísimas gracias a todas!!!!

A día de hoy, la Rifa cuenta además de con la Petite Blythe, el bolso Lollipops, el esmalte Channel y el collar vintage, con:

Las donaciones de Elisa, Pepi, Todos mis bordados y Mercedes.





Y de Divanitas, que todavía no está en el blog L'Amour sans frontières, simplemente porque, por un lado, Álex tiene ya un montón de trabajo con la colcha (y demasiado está haciendo actualizando) y por el otro, yo soy una negada para según qué trabajillos cibernéticos. Así que disculpad si tardamos algo en subirlo por favor... Lo iremos haciendo todo y antes del 31 ahí estará. Estos días son tan malos para estas cosas...



Y por otro lado quería desearos Feliz Navidad a todas, porque aunque he ido visitando vuestros blogs, la lista es tan grande que seguro que me dejo a alguien. Así que os dejo con una foto de parte del pesebre que hemos realizado para el concurso del cole (que por cierto, hemos ganado el segundo premio!!!). Como véis es un móbil del Sistema Solar (se lo dedico a mi gemeliña, la maestra más lista que he visto jamás y a Issa, a ver si se anima a volver a crear con papel maché y nos deleita con una de sus inusuales y genuínas creaciones).

3 comentaris:

elisa ha dit...

Es un premio bien merecido!!! pero qué cosa más graciosa el sistema solar junto a la idea del tradicional Belén!!!!
Me alegra mucho que la rifa vaya saliendo adelante y, hasta el día 31 aún puede haber todavía más, con mi perrete aplastándome los pies con sus casi 40 kilos, así lo deseo, que todos los perritos puedan estar así de tranquilos y bien como él.
Yo te deseo Feliz Todo, porque la navidad no es mi predilecta. Sobre todo tienes bien merecido felicitarte por la buena labor que haces, independientemente de la época del año :)
Un gran besico resonao!!!

Lucila ha dit...

qué bonito está, sube otras fotos para que veamos mejor!!! me encantó la idea! felicidades por el premio!

Unknown ha dit...

No me había enterado de la rifa! dónde puedo ver toda la información y así además de participar lo pongo en el blog?