dilluns, 21 de desembre del 2009

RIFA SOLIDARIA EN L'AMOUR SANS FRONTIÈRES

A raíz del post que publiqué el último día y tras los ánimos que me dieron dos de los corazones más grandes que he encontrado en la blogoesfera, Álex (Mademoiselle Alex) y Ana (Lady Churretes) y otras artesanas que se mostraron voluntarias también a ayudar, vamos a organizar una RIFA SOLIDARIA para recaudar fondos para la Protectora Amics dels Animals de la Noguera, que está pasando por una situación un poco extrema. Ellos me han ayudado en muchas ocasiones recogiendo perritos abandonados y salvándolos de una muerte segura y haciendo que me sienta menos sola en esta lucha, así que creo que ahora llegó mi turno de intentar hacer algo por ellos y los más de 250 animales que están cuidando con tanto cariño.

La RIFA funcionaría de la siguiente manera:

- Cada artesana que quiera colaborar con alguna de sus creaciones publica un post en su blog con una foto de ésta (o éstas) y seguidamente se inscribe en Amour sans frontièries.(Importante: Las donaciones se enviarán directamente a las premiadas una vez hecho el sorteo).

- El tiempo para postear las donaciones, dada la necesidad bastante urgente de la Protectora, será hasta el el 31 de diciembre. Sé que no son muy buenas fechas para organizarlo pero es ahora cuando más lo necesitan...

- Las donaciones las publicaremos en el blog de Alex, que fue creado ya para este tipo de causas: Amour sans frontièries. En función de éstas se harán distintos lotes para que haya más posibilidades de ganar.

- Al mismo tiempo se podrán comprar los boletos para participar en la rifa a partir de mañana, a 2 euros cada uno, directamente a través del número de cuenta de la Protectora: 2100-0080-42-0200206761 (La Caixa). Estamos estudiando la posibilidad también de hacerlo via Pay Pal, aunque debéis tener en cuenta que luego existe una comisión de 20 céntimos, pero lo vamos a intenar por si os va mejor, por supuesto.

- Importante: indicar en el concepto del ingreso vuestro nombre y que éste coincida con el del comentario que dejaréis luego en el post creado en Amour sans frontièries para este fin y escribir vuestro mail si no lo tenéis enlazado en el perfil.

- Podéis escoger los números con lo que participáis, pero para no repetiros deberéis copiar y pegar los números del comentario anterior y añadir los vuestros por orden, es decir, si el primer comentario elige el 003, el 187 y el 678 y el segundo añade el 456 y el 567, el tercer comentario copiará 003, 187, 456, 567, 678 (cortando y pegando los del primer comentario, añadiendo los del segundo en el sitio adecuado y añadiendo después lods suyos... Añado, por ejemplo, el 009 y el 356. ¿Me explico???). Así nos ahorramos líos.

- El número de premios será en función de los lotes, y se escogerán teniendo en cuenta las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del 31de enero de 2010. Por ejemplo, si sale el 99.999, el número que se acerque más, por debajo, al 999 será premiado con el primer lote, el segundo que se acerque más con el segundo lote, etc.

Espero que os animéis a participar, es por una buena causa y la Protectora se lo merece de veras... ¡Muchas gracias de antemano!

Y para abrir boca os dejo, de momento, con dos de las generosas donaciones que van a hacer Lady Churretes y Mademoiselle Álex. Por un lado, una Petite Blythe Miss Sally Rice... ¡una auténtica preciosidad! (Ana, eres un cielo, de verdad) y por otro un bolso espectacular de lollipops y un esmalte de uñas de Channel (¿os he dicho ya alguna vez que esta mujer es un ángel???).

¿Te lo vas a perder??????????? ¡Yo sí, pero porque no tengo otro remedio!!!!

Ah, el collar de la foto del logo es uno de mis collares vintage, vaya, una de mis chapucillas pero hecha con mucho cariño...

Agradeceríamos la máxima difusión del sorteo... Recordad que para participar tenéis que pasaros por el blog L'Amour Sans Frontières y que desde allí se va a gestionar todo a partir de ahora.

¡Un besote a todas!

10 comentaris:

mademoisellealex ha dit...

si perfecto,
eso si te envie la buena foto con tu nombre en el collar , bueno ya lo pondras , ahora me voy a postear
copio este post vale ...
besitos que ya hemos avanzado de mil pasos

elisa ha dit...

Yo quiero donar algunas cositas. Me voy a poner a hacerlas ya para poder mostrar la imagen cuanto antes.
Espero que la cosa salga bien y se pueda subsanar la mala situación.
Un besito!!

Unknown ha dit...

Me vas a matar a disgustosssssssss............que poco tiempoooooooooo.....jooooooooo...veré que puedo hacer y haber si no meto la pata, ya sabes que soy dura de entendederas que liooooooooooo...........bueno un besazo.

Aurora ha dit...

Feliz Navidad.
besos

La Ryta ha dit...

Hola!!!!! voy a mirar ahora en cuanto tenga un ratillo, voy como las locas pero de hoy no pasa que me apunte!!!!!

Un besazo

Casiopea ha dit...

Qué bonito es todo lo que se ha donado!! Y seguro que se donan muchas cosas más. Me alegro mucho de que nos hayas informado de esta iniciativa tan bonita.

Un beso fuerte!!!

Maman Bohème ha dit...

Com puc posar-me en contacte amb tu?

natalia ha dit...

Vale!! yo me habia apuntado la cuenta pero me encanta la iniciativa de la rifa, voy a donar alguna cosa. Y como Pepi no m'enteraró de casi ná!! menos mal que esta en vuestras manos...

MásQueRopa ha dit...

en cuanto vea una caixa hago mi aportacion! recuerdame q lo publike en mi blog ok para darle mas publicidad! hasta la noxe no llego a casa.

ojala se recaude muxo

bsss

Anònim ha dit...

Buenos dias Janil!
Muchas gracias por tu visita y por tu amable comentario y las gracias también por coordinar junto con Alex este proyecto solidario.
Estoy en plan de buscar cositas a estrenar que tenga en casa para ofrecer en esta rifa. Hubiera querido hacerlo ayer pero no pude asi que de esta mañana no pasa.
De nuevo, muchas gracias y Feliz Navidad!
Besotes.