dilluns, 14 de desembre del 2009

Los mundos de Rocío


Seguro que todos la conocéis... su carita es inconfundible, aunque su atuendo es muy hippy!!!!! Ese fue el encargo que le hice a Rocío (Los mundos de Rocío)... una Mariroci muy alegre, colorida, risueña... una Mariroci muy hippy en definitiva. Y Rocío la bordó... y también en el sentido literal. Le bordó un símbolo de la paz, unas florecillas, unos corazones... bueno, que superó con creces todas mis expectativas!!!!!! Si es que esta niña es un primor... me encantan sus niñas y la mía... la más mejor!!!!!!jajajajajajaaj Pero es que además no pude resistirme a pedirle una Campanilla pa mi princesa, a la que le encanta... Así que aquí teneis a este par, de tertulia... No me digás que Campanilla no es una pocholada!!!! Tengo unas ganas de dársela ya a mi niña... que no sé yo si voy a poder esperar hasta Nochebuena!!!!!!!!

Muchísimas gracias Rocío... ¡eres un auténtico solete!!!! Y vosotras no dejéis de pasaros por su lindo blog. Estoy segura que os van a encantar como a mí sus creaciones, con sello propio, un acabado impecable y llenas de mucha, muchísima ternura.

Os dejo con las fotos que ha tomado a sus (ahora mis) niñas Rocío antes de partir, porque las mías ya sabéis que son un horror...

¡Un besote a todas!







11 comentaris:

Serendipity ha dit...

Son una preciosidad que majas y campanilla que graciosa!!!!

Unknown ha dit...

Que chulassssssssssssss.............si es que la Roci hace unas niñas preciosassssssssssss...........ala ahora a lucirlas. Un besote corazón.

C ha dit...

Chica, qué monas!!

=)

Divinity ha dit...

son una monada! que manos tiene esta chica
un besote guapa!

elisa ha dit...

Qué cosotas más bonitas ambas. Espero que puedas resistir unos días más el encanto de la campanilla y que la peque la obtenga en su día :)
Un besito!

maria vinagre ha dit...

Holla Guapa, q bonitas...besitos.

Alfiler ha dit...

Preciosas!! Como todo lo que hace esta chica, vamos...

Un beso!!

Rocio ha dit...

Ay que sorpresa!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por tus palabras mi niña (^.^)
Me has sacado los colores,jejeje.
No sabes lo que me alegra que te hayan gustado.
Ya sabes que para mi fue un honor hacerlas para ti.
Muchos besicossssssssss

Daiana ha dit...

Hola guapa preciosas las muñequitas!!y los regalos que te envio Raquel son muy bonitos!!hoy mismo te enlazo , feliz navidad!!!!

natalia ha dit...

Mira quien las tieneeee.... jejejeje
son preciosas!!! las dos!!!
Rocio hace unas niñas inconfundibles
y únicas!!

Melma ha dit...

¡¡¡Aiiiiss Mi Rocio!!! Todas sus marirocis son preciosas ^^ La campanilla me encanta pero la hippie es tan alegre!Espero que las disfrutes mucho mucho!

Besos