dimecres, 16 de desembre de 2009

La Marquesita

Érase una vez que se era...

Ya hacía muchos días que le seguía la pista y andaba enamoradilla de su niño-oso, cuando de repente me sorprendió con sus sirenas en las arenas... Y en un arrebato de exceso de autoconfianza le propuse hacer un intercambio. La Marquesita accedió encantada y de ahí a entrarme el pánico a mí todo fue uno. Así que auné todo mi ingenio y mis esfuerzos para que saliera algo potable de mis manitas... ya me diréis si lo conseguí o no. Y para compensar le mandé un pack con material que creí que ella podría utilizar en sus creaciones.

Aquí está lo que me mandó ella:

marquesita



sirena en las arenas




¿A que es realmente precioso???? Y además sus personajes son únicos y originales... ¡me chiflan!!! No os perdáis su última creación: Mi Dulce Pepita. ¡Es monísima!!!

Y aquí lo que le mandé yo:


un huevo kinder con broche sorpresa



un conjunto pastelero de fimo (espero que no lo vea De Bea . maestra pastelera, que seguro que se pega un hartón de reir con mi osadía...)


un broche casita (eso sí, se lo mandé enfocado)

y el pack de material

Y a pesar de Correos, el intercambio tuvo un final feliz (creo). Y colorín colorado...



¡Besotes gordos para Safiro y Elsa (y el orgulloso papá...)!!!!

6 comentaris:

elisa ha dit...

Pero mujer!!! no te quites méritos, si es todo lindísimo!!! esa casita torcía lo que me ha gustao!!!!! con ese marco, esa nube!!!! ayyyy!!! y la tarta de fimo, sin desayunar así como estoy, la ves de sopetón y qué rica!!! estoy seguro que Bea no le va a poner "peros" porque ha salido con muy buena pinta (alimenticia) y muy buena pinta de accesorio, preciosos!!! y el brochecino morao también!!!
Pese a la tardanza de correos, creo que habrá quedado contentísima con el intercambio. Y lo que te ha mandado ella también es muy bonito, la sirenita es muy graciosina!
Un besico muy fuerte!

La Marquesita. ha dit...

Hola!!!!!!
Si es que eres un encanto!!!
Yo ya te dije que me encanto TODO,es una pasada todo lo que me mandaste y antes de que me vaya a Avila(ya te contaré)yo quiero algo de tus nuevas creaciones,que las bautizo como creaciones joya por que es todo monísimo,por cierto tu casita va conmigo a todos lados,estoy enamoradisima de ella!!!

Casiopea ha dit...

Guapa!! Te he dejado Lotería en mi blog. A ver si nos toca!! Besos

Pilta ha dit...

Felicidades por el intercambio, todo todo todo precioso.
Besetes

Melma ha dit...

Ais! ¡Qué bonito todo! Me encantó el broche de casita ^^
¡Y qué graciosa la sirena en las arenas!A disfrutarlo las dos!!

Besos

Rebeca ha dit...

Hola, te invito invito a que te apuntes a mi sorteo. Animate!!