diumenge, 13 de desembre del 2009

El intercambio navideño del blog de Daiana

Pues ya estaba tardando... he aquí las lindas cositas que recibí en el intercambio navideño que organizó la dulce Daiana. Gracias a él tuve la oportunidad de conocer a maravillosos blogs, entre ellos por supuesto el de mi compañera de intercambio, que fue mi alma gemela Raquel del blog La buhardilla de Lunitap.

Una de sus graciosasMini@ngelitas:


Una postal muy linda:


Y una enorme y fantástica... ¡Mamá Noel!!!!!!!

Bueno, me faltó un primer plano del broche de Campanilla, pero como ya habréis visto en la primera foto se apropió de él mi princesa nada más llegar... (¡y de la bolsita de caramelos y del lápiz de Campanilla, que ahora me doy cuenta que ni llega a salir en la foto!!!). ¿A que es todo lindísimo????

Por mi parte ya os mostré lo que le había mandado (el collar téxtil y Angelilla, pero en el paquete también se coló un broche navideño de ganchillo y unos caramelillos para endulzar estas Fiestas...



Un beso muy fuerte para Raquel y otro también para Daiana que se tomó muchas molestias en organizarlo todo a la perfección...

7 comentaris:

elisa ha dit...

ayy! qué sorteo más apañao y bonico habéis hecho.
Qué graciosa tu chiquitina arramblando con las cosas antes de que suspires, jejeje.

Mmmmmmmm...de tiendecilla aún na, jejeje, pero no te preocupes que estoy ahí enchispando una idea que, cuando pasen estas fechas puede que te guste porque estarás implicada (pa bueno, pa bueno)

Un besito!!!

Lanegin ha dit...

Vaya montón de regalos por ambas partes, que gracia tiene la mamá noel. Ya veo que tu también tienes a una pequeña que estrena a la velocidad de la luz, jejeje.
Besitos.

Liz ha dit...

¿que te entran las ganas de nuevo? a mi también me paso pero fueron segundos :)...

Parece que llegaron los reyes a tu casa eh?

Un beso gordo.

Anacleta Coqueta ha dit...

Qué bonito intercambio!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

menudo montón de regalos !! no paras...jejeje!
gracias por la visita !! un fuerte abrazo, Esti

Lisa Lectura Creations ha dit...

Lovely assortment of goodies! They are so special. Thanks so much for your sweet visit as always! Have a wonderful week!

Hugs,
Lisa :)

Daiana ha dit...

Muchas gracias a ti por participar en el inter , creo que tu tienes un certificado del inter en mi blog no se si lo recogistes , te mando besitos y felicidades!!!