dimecres, 9 de desembre del 2009

Dos artistazas

Os recuerdo que mañana acaba el plazo para apuntaros al sorteo de OJOSHOJAS. Y para animaros os dejo con estos tres cuadritos tan originales que me tocaron en su último sorteo... ¡mi baño no es el mismo desde que están ahí!!!! Y por si hay alguna despistadilla leyéndome que no conoce aún el blog de Yolita, os diré que esta "niña" es una diseñadora gráfica con unas estupendas ilustraciones (no hay más que ver) y que además edita una revista digital muy, pero que muy, interesante y de una profesionalidad evidente. No os perdáis en este número el reportaje de artesanía bloggera.





Y pa que veáis que cuando uno vale, vale pa tó... ¡fijaros que osito tan achuchable iba incluído en el premio!!!!! ¡Es tan mono!!!!!

Venga... vale... ¡ya os dejo el enlace!!!!


¡Ah!!!!!!!!! ¡Se me olvidaba de nuevo... ¡Michelle Allen está de sorteo otra vez!!! Si es que ya no sé qué deciros del trabajo de esta mujer... a mí personalmente me fascina. Y... ¿sabéis???? ¡En su último sorteo me tocó una de sus lindas cajitas guarda tesoros!!!! Es preciosa... os dejo la foto aquí de todas las cajitas que había para escoger... ¿adivináis cuál fue mi elección??? Animaros a visitarla, que seguro que os encantará como a mí.

Goody giveaway holiday

Goodygiveaway

3 comentaris:

Pilta ha dit...

Las cajas son una preciosidad ¡qué suerte has tenido!
Besos

elisa ha dit...

¡Pero muchacha! ¿Cómo te toca tanta cosa? :)Qué estilazo tiene tu baño!!! Son preciosos los tres.
Y las cajitas también!!! que cosina tan graciosa, me recuerdan a los gers, las casitas que hacen en mongolia.
Un besico.

Unknown ha dit...

Que chulis las cajas!

Gracias por los enlaces, guapa.

Un besote