dijous, 12 de novembre del 2009

FIRST TUSITALA'S BOOK





















Pues eso, que por fin tengo un huequecito para apuntarme al First Tusitala's Bookcrossing (FTB) que organiza Berta, más conocida como Casiopea del Laberinto de Tusitala. Así que voy a responder el cuestionario:

CUESTIONARIO PARA EL FIRST TUSITALA'S BOOKCROOSING

1. ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?


Porque lo organiza una buena amiga y compañera bloggera, porque me encanta leer, porque es un placer participar en iniciativas como ésta que fomentan la lectura y el intercambio y porque me hace mucha ilusión, qué carajo!!!!

2. ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?

Menos de los que quisiera desde que nacieron mis dos peques... yo diría que un par al mes y aún gracias. Aunque sé que tarde o temprano voy a subir esa media!!!! Claro que si contamos los álbumes ilustrados infantiles la media sube lo menos al doble!!!!! Hoy mismo me he comprado tres preciooooooooooooosos: Mosquito, El príncipe de los enredos (ambos ilustrados por el maestro Roger Olmos) y un par de Lacombe en un estuche de coleccionista que descubrí gracias a Mónica, y ya estoy deseando ponerme a ello!!!

3. ¿Cuál es el último que has leído?

El niño del pijama de rayas... aunque no soy muy de best-sellers.

4. Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca.

El curioso incidente del perro a medianoche (de Mark Haddon), El club de las malas madres (de Lucía Etxebarría y Goyo Bustos) y Saber perder (de Trueba), el primero uno de mis libros favoritoa y los dos últimos, mis últimas adquisiciones.

5. Género y/o autor favorito.

Un poco de todo... aunque la novela históricase me resiste... me pierdo.

Jorge Bucay, Paul Auster, Mrak Haddon, Vázquez Figueroa, Quim Monzó, Tom Sharpe...

6. ¿Eres lector/a de bestsellers?

En general no.

Ufffffffffff, una cosa más!

Y voy a terminar con este delicioso pastel, que está hecho nada más y nada menos que de flores primaverales y rosas (lo podéis encontrar aquí) y que se lo voy a dedicar a la magnífica personita que hay detrás de esta iniciativa tan bonita, y que es Berta, pues parece ser que mañana (mejor dicho, dentro de una horita) cumple añitos!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapísima , espero que pases un día muy, pero que muy feliz!!!!!! ¡Un besote enorme!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (te lo estoy cantando, ¿me oyes??????)

1 comentari:

Casiopea ha dit...

Claro que te oigo!!! Mil millones de gracias, por apuntarte, por acordarte y por este detalle tan precioso. Un beso enorme, guapa!!!