divendres, 27 de novembre del 2009

LA DE LOS BOLSOS

Quería dedicarle una entrada preciosa a este tesoro, porque se lo merece. De hecho le he "robado" la foto a su creadora para no estropearlo. Mirad qué preciosidad...



Ahora ya podéis cerrar la boca... ¿A que es precioso????? Pues os aseguro que de cerca lo es aún mucho más. Tuve la suerte de que me tocara en el blog LA DE LOS BOLSOS. Lo cierto es que desde que decubrí su blog quedé prendada de sus bolsos elaborados con jeans reciclados y materiales diversos, y cómo no, de sus Monis, su lindas y tiernas niñas. Estaba convencida de que algún día tendría en sus manos un bolso suyo, y ahora me doy cuenta de que no será el primero. Éste en concreto es además ideal par mí... por su megatamaño (con dos peques los bolsitos minis resultan ridículos) y porque lleva un monedero incorporado relindo que me va de perlas para organizarme. Además lleva dos bolsillos interiores y uno exterior que es un bolsillo de vaquero y por dentro viene forrado con un bonita ropa de florecillas... vaya, que es una auténtica pasada!!!! Ah, y detrás también lleva una M aplicada que coincide con mi inicial, así que es mi bolso ideal!!!

Y encima he tenido la gran suerte de conocer a una personita estupenda, con una corazón enorme y muy sensible... ¡a eso sí se le llama suerte!!!!

¡Feliz fin de semana a todas!!!!!

7 comentaris:

la de los bolsos ha dit...

Hola Janil!!!!... que detalle mas precioso el que has tenido amiga, mil gracias, de nuevo me alegro de que te haya gustado... además hoy venía de un día complicado con monitorizaciones y revisiones de consulta y esto me ha alegrado el día, te mando un abrazo muy fuerte Janil!!!!... muak!!!!

Ana Isabel ha dit...

Menuda maravilla de bolso, todos los piropos que le digas se quedan cortos, que pasada... Me voy a pasar por su blog a mirarlo todo. Me encanta, menuda suerte... es todo un regalazo, y el tamaño genial, yo que tengo dos nenes como tú, tengo que llevar un bolso enorme también, y el tamaño es el ideal. Bicos guapa.

mago ha dit...

Hola guapísima. Muchísimas felicidades por este pedazo de bolso, pues como tu bien dice es precioso, me encanta. Es muy original.
Besos!!!

Serendipity ha dit...

Que preciosidad es una gran artista de los bolsos, me encantan los vaqueros hace autenticas maravillas menudas manos tiene!!!!

Alfiler ha dit...

Es una preciosidad, y además reciclado, que más quieres!! Pues a disfrutarlo!

Un beso!

Ana Isabel ha dit...

Después de entrar en tu blog, me fuí a visitar al de los bolsos, y tenías razón, que maravilla de bolsos, de todos los materiales, colores, tamaños...Me encantaron, con apliques, volantes, pero a mí el que más me gusta es el que te tocó a tí, yo con dos niños el que más util me es, la bandolera. Bueno guapiña, buen finde para tí también.

Jewel ha dit...

¡¡es precioso!!