divendres, 16 d’octubre del 2009

Un megapost con cuatro pedazo de sorteos y cuatro pedazo de artesanas

Pedazo de sorteos los que os vengo a anunciar hoy... que no sé ni por donde empezar!!!!

En primer lugar (por alguno tengo que empezar), Zapaburu celebra un sorteo de Halloween. No tengo aún ninguna cosita de Zapaburu en mi baúl de tesoritos pero es simplemente así porque soy una "cagadubtes" (una simpática manera de decir "indecisa" en catalán, que vendría a ser algo así como "caga dudas") y no me decido por una sólo...Y sinó, visitad su blog y... decidme, decidme...

Lady Churretes celebra un sorteo benéfico de esos que tanto me gustan, por una buena causa... sus adorados y adorables perritos. De Ana sí tengo el placer de tener algunas cosillas en mi baúl, porque como soy un desastre y una chapucillas, en su última campaña en lugar de mandarle algo le compré algunas cosillas para contribuir un poquitín también así con la causa.


Anillos y broches de Ana con sus lindas y reivindicativas ilustraciones:


Y también le compré algunas cosillas que le había enviado Nuna para la campaña: un broche y un anillo (elaborados con sus exquisitos pizquitos) y un foulard hermosísimo.

Por cierto, el premio del sorteo benéfico que realiza Ana es esta maravillosa e increíble

PETITE BLYTHE SQUIRREL!!!


Otra que está de sorteo es De Bea, la pastelera craftera más dulce, que celebra un añito en la bloggoesfera.
De Bea he recibido, además de mucho cariño, estas cositas tan dulces y lindas: el Sr Dante, que no abandona nunca mi camiseta preferida (incluso llegó a darse un chapuzón en la lavadora con ella), este minino rockero (con su divertido tupé amarillo) y esta increíble tarta a la que más de uno ha intentado darle un bocado... Todas ests cositas tan lindas me tocaron en su último sorteo hace ya algún tiempecillo... (sí, lo sé soy... una impresentable, se me acumula todo, pero ya véis que al final siempre lo publico... ainsssssssss, lo siento de veras Bea!!!).

Y este colgante piruleta reliiiiiiiiiiiiiiiiindo que he llevado un montón de tiempo en mi móbil hasta que se enamoró de mi bolso Mimótica Micola (hace un lustro que lo tengo pero me moría por enseñároslo... es una pasada).

Y otra de mis más admiradas crafteras celebra también su primer añito en la bloggoesfera, Eva de Mirifice que además comparte su alegría de su embarazo con todas nosotras (¡enhorabuena guapetona!!!). De Eva puedo deciros que es como una de esas artistas del Renacimiento... que hace de todo y bien.



Estas cositas que os voy a enseñar ya están en mi baúl de tesoritos, pero os aseguro que no van a ser las últimas porque hay una damita de Eva y unas ilustraciones que me tienen el corazón robado desde hace ya algún tiempo...

El broche margarita y el requeteprecioso colgante con la ilustración de su perfil:

Aquí un primer plano que tomo prestado de su blog (pa que veáis que cuando digo requeteprecioso no miento una pizca):



Y el broche Peacock de arcilla polimérica... una auténtica maravilla:



(Por cierto, el libro de fondo, en la foto del broche y el colgante es un precioso cuento de Luisa Aguilar: "Orejas de mariposa", ilustrado por André Neves, uno de mis ilustradores favoritos, para la Editorial Kalandraka).

Por último recordaros que Natalia Yomiss (otra de mis adoradas ídolos crafteras) está de sorteo e informaros que ha ampliado el plazo del mismo. Y ya que estoy, hago también justicia con ella (hoy que me he puesto) y os enseño mis tesoritos de ella:

Y he aquí unos cuantos primeros planos que he cogido también prestados de su blog para poder hacerle justicia (ya que una es torpe de nacimiento con la cámara).







Con creaciones como las de Natalia sobran las palabras... y no es un simple tópico, se nota el cariño con que las hace y la ilusión que le pone cada día. Siempre que visito su blog me encuentro con agradables sorpresas... y todo lo que hace simplemente me enamora!!!!


Ufffff... vaya megapost os he colocado hoy... ¿sabéis aquello que dicen de: "quien paga descansa..." pues así estoy yo. Aunque no penséis que he saldado todas mis deudas...lo que me queda aún... ufffffff, otro día por favor!!!


¡A aprovechar el finde y a pasarlo requetebien todas!!! ¡Besotes enormes!!!

9 comentaris:

natalia ha dit...

I love you janil!!
Eres un sol!!

natalia ha dit...

Perdonaaaa... es mío!! jajajaja

Muñecos Country ha dit...

cuantos datos!!!!1 mejor que ller el periodico, nos informaste de todo, ahora a visitar esos lindos blogs
cariños
jessica

Issa ha dit...

UF!! Aún estoy asimilando toda la información...que me he alterado de ver tanta cosa bonita junta ;)

Jo tinc aquest llibre "Orellas de papallona"...es preciós tant el text com les il.lustracions :)

Petonets

Issa ha dit...

Estoooo...quería decir ORELLES...es la falta de practica :(

M ha dit...

Qué bellezas! Qué talentos hay en este mundo!
Gracias por los datos, iré a visitarlas :)
Cariños Janil y que tengas un bello fin de semana.
Silvana
Morocha

ZEPETIT ha dit...

Esto es un super post y lo demas son bromas...

Zepequeña.

DIVANITAS ha dit...

gracias janil!! eres una crack!! gracias por compartirlo con tod@s!!! Yo también soy de Barcelona, un petonet!!

AnaChurretes ha dit...

Eres un cieloo!!!! Si es que no sé qué haríamos sin tí y tu blog.... y sigo sintiéndome en deuda contigo....tengo que quitarme esa espinita que tú y yo sabemos.....Mua!!!!