dilluns, 19 d’octubre del 2009

Las Minervas



Hace ya algunas semanas os anuncié un sorteo en el blog Las Minervas, en el que todas las partipantes fueron (fuimos) finalmente agraciadas con un ejemplar (en pdf) de su libro. Si es que la creadora de esas lindas muñequitas, además de escribir también la mar de bien, es un solete!!!! Pues bien, hoy, para más inri, me encontré con este post en su blog... (corto y pego).

19 de octubre un día muy femenino :-) ayuda con Minerbooking


Las Minervas también somos solidarias y por eso os queremos pedir a todas las que habéis recibido el libro que si lo habéis leído y os ha gustado se lo paséis a vuestras amigas y familiares y por cada persona que lo haya leído y deje un comentario diciendo lo que más le ha gustado y lo que menos del libro en esta entrada donaremos 5 céntimos para la investigación en la temática del cáncer de mama. La donación durará hasta enero de 2010. Animaos!


:-)))))))))


P.d si quieres el libro puedes pedírnoslo en nuestra dirección de e-mail

Ya ves... si perdiste tu oportunidad de conseguir un ejemplar de "Minerva, Martina, Barcelona"... y de conocer sus alocadas peripecias, ahora tienes una segunda oportunidad!!!! Y encima puedes colaborar con una buena causa... ¿qué más se puede pedir???


1 comentari:

Rocio ha dit...

Es una idea genial!!!!!!
Voy a pasarme por su blog.
Muchas gracias por contarnos tantas cosas!!!
Muchos besicosssssssss