dimecres, 21 d’octubre del 2009

Lady Churretes y Mademoiselle Alex... amor sin fronteras

Hoy os tengo a punto una de esas entradas que me encantan... una iniciativa llevada a cabo por... no uno, sino dos, corazones enormes.

Hace unos días os hablé del Sorteo Benéfico que organizaba Lady Churretes para ayudar la Protectora de Zafra. Si no leísteis el post o todavía no habeís colaborado podéis pinchar en el enlace de mi columna izquierda que os llevará directamente al enlace en su blog o en la foto de más abajo). Vuestros donativos son una muy buena manera de ayudar a la Protectora y además, no olvidéis que una Petite Blythe Squirrel como ésta puede ser vuestra.


Pues bien... Mademoiselle Alex que como Ana (es decir Lady Churretes) es un cielote de mujer se ha sumado a esta linda iniciativa organizando una colcha colectiva en su blog. Se trata de que cada una de nosotras tejamos un granny y se lo enviemos. Alex irá uniéndolos hasta confeccionar una lindísima colcha y el dinero recaudado con su venta irá también para la Protectora de Zafra. Ah, y no tenéis excusa porque Alex se ha currado un vídeo explicativo para todas aquellas que no sepan tejer. Creo que es una hermosa manera de colaborar y encima, las que como yo no tenemos ni idea de hacer grannys, tenemos la excusa perfecta para aprender.

Os dejo con las lindas, emotivas y sinceras palabras de Alex y espero que os animéis a participar en este bonito y generoso proyecto! (para más información dirígete al blog que ha creado Alex para el proyecto: L' amour sans frontieres)

Hola chicas, quiero dirigirme a ustedes , de manera muy humilde, muchas me conocen ya, unas mas y otras menos, pero hoy quiero acercarme hacia cada una de ustedes, con un corazon lleno de esperanzas, alegrias, penas, y tristezas.
Como ya saben , mi amor hacia los animales,no tiene fronteras ni limites,y porque pienso que cada ser en esta tierra debe tener derecho a vivir en condicones dignas, pero esto no es el caso, para muchas personas, y miles de animales.
Muchos son juguetes, los cuales cuando crecen van a la calle, y pensar que yo no puedo vivir si mi hija perruna, que amo por sobre todas las cosas, y ese amor me ha llevado a hacerme util en este bajo mundo, porque los animales son indefenzos y solo te dan amor, y nosotros no sabemos aprovecharlo .
Pido hoy, con toda humildad y orgullo, por que se que mas de una de ustedes, me respondera, pensara al leer este mail, que hoy o ayer, o la semana pasada vio un perrito abandonado por la calle, sucio , con pulgas, con la mirada perdida, que solo espera una caricia tuya, pero muchas veces los vemos y dejamos pasar la pena, pero el animal no , no es asi
Necesito hoy y mas que nunca de la familia bloguera, no necesito dinero, necesito de ti, de tu corazon, de tu alma fiel y hermosa que tienes, de eso necesito, que te sientes unos 15 minutos, tengas lana y un crochet me tejas un granny square, con lana de cualquier color, que lo hagas con tu alma, que lo pongas en un sobre y lo envies a Paris, alli estaremos para recibirlo y juntarlo con los demas, hasta que la colcha este lista y la enviaremos a Ana del blog lady churretes, que se encargara de rifarla, y lo mejor ese dinerito sera para mejorar las condiciones de vida , de ese perro, ese gatito que viste por al calle, y que por desgracia fue un juguete para el humano .

Ayudame por favor, si en estos momentos se te llenan los ojitos de lagrimas, creeme que yo las derramo cada dia, cuando voy a firmar peticiones, cuando veo un animal abandonado , y que por razones propias no puedo adoptarlo, hoy es un gesto de amor, quizas mañana sera por ti, y si es asi, ven golpea a mi puerta, con los brazos abiertos te recibire, te ayudare en todo lo que pueda .
Ahora si piensas , que no sabes hacer un granny square , pues yo te ayudare, pondre un video a disponibilidad en estos dias, te explicare como se hacen, no te preocupes, son 15 minutos en tu vida, que seran meses de felicidad para los animales del refugio .
Mil gracias por leerme, mil gracias por ellos, Mil gracias por darme esa manito...
mademoisellealex y su hija perruna Rukia


3 comentaris:

Unknown ha dit...

Me voy a verlooooo......

M ha dit...

Besitos Janil :)
Ya estoy preparando mis lanitas :)

Silvana
Morocha

Galia ha dit...

nosotras ya nos hemos apuntado, aunque no tengo ni idea, pero nunca es tarde para aprender, y si es por una buena causa...

besosss.