dijous, 1 d’octubre del 2009

¡Esto es la bomba!!!!!!

Hola guapas!!! He estado de pointing estos días (del viernes al martes) en un precioso pueblo del Pirineo Catalán, así que entre una cosa y otra estos días ando un poco desconectada y con trabajo atrasado (yo creo que de por vida).

De momento os dejo con unos cuantos sorteos, pero tengo unos cuantos posts acumulados (sobretodo de tesoritos) y envíos pendientes. Espero llegar a todas partes...

All4chicas, interesante blog de moda y tendencias, celebra su primer añito bloggero con un pack de productos de Yves Rocher.




Silvia Gándara celebra sus 50.000 visitas (sí, leísteis bien, 50.000) con una lindísima ilustración de Frida. Si no conocéis el trabajo de esta ARTISTAZA (que es además un cielo de persona) éste es un buen momento de pasaros por su blog y daros un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo paseo por él. No váis a encontrar momento para iros de él.

El trastero de Lolita
celebra un sorteo de otoño. Sus broches de Lolis son reliiiiiiiiiindos!

De Natalia-Yo-miss sólo puedo deciros cosas bonitas y aconsejaros que no os perdáis ni uno de sus posts. Así que pasaros a felicitarla por su primer añito bloggero y soñad con que os toque este precioso conjunto!



Y Estherimenta (vaya otro pedazo de artistaza...) nos invita a un divertido juego para celebrar su cumpleblog. Vosotras le mandáis una foto con lo que os guste poneros y ella os hace un pedzo de dibujo. ¡A mí me parece un trato estupendo!!! Pues eso, que pasaros por su blog y perderos también en él... Sí, sí, lo sé, que me voy a hacer pesada... pero es que menudos sorteos os he posteado hoy... Y ahora sí os dejo con la honda satisfacción de dejaros los links más increíbles y fantásticos de la bloggoesfera. ¡Buenas noches y gracias por vuestros comentarios!!!!

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Hombreeeee....reinonaaaaaa.......llegó la alegría de la huertaaaaaa.....gracias por tu visita y cuando quieras guapaaaaa....un besote y un gusto tenerte de vueltaaaa....

Unknown ha dit...

Jajajaja.........si has dejado un comentario en cada entrada.......jajajaja.....que me meo......que cumplida es mi niñaaaaa....... por si te interesa los libros los pedí en la casa del libro, en mi blog está el enlace. Y no te streses reinaaaaaa......que poco a poco todo va palanteeee......muchos besotes.

La Ryta ha dit...

Eyyyyyyyyyyy!!!!! qué envidia tus mini vacaciones!!!!
Besitossss

natalia ha dit...

Muchas gracias por tus palabras, por el enlace, por apuntarte...Gracias!!
y mucha sueeeerte!!!

natalia ha dit...

Muchas gracias por tus palabras, por el enlace, por apuntarte...Gracias!!
y mucha sueeeerte!!!