diumenge, 25 d’octubre del 2009

Campaña Anual Niños Solidarios de Imaginarium

Ya está aquí de nuevo la Campaña Anual Niños Solidarios de Imaginarium. El año pasado mi princesa y yo colaboramos decorando un par de cajas y fue una experiencia muy bonita. Por un lado por el rato que pasamos juntas haciéndola y por otro el ver la ilusión que le puso Jana llenándolas, llegando incluso a desprenderse de cosillas propias y sin pedirse nada para ella mientras hacíamos las compras. De hecho, en principio teníamos una caja a punto y tuvimos que hacer otra corriendo porque no nos cabía todo dentro! O sea que este año repetimos la experiencia sin lugar a dudas. Si queréis más información aquí os la dejo.

II Campaña Anual Niños Solidarios


Miles de regalos preparados por niños como vosotros dentro de una caja de zapatos, llegarán donde más se necesita: orfanatos, hospitales, hogares de acogida, colegios… Y un año más, los NIÑOS SOLIDARIOS vais a enviar apoyo y afecto a muchos otros niños en todo el mundo.
II Campaña Anual Niños Solidarios
**En las tiendas sólo pueden realizarse entregas individuales. Por eso, si pertenecéis a un grupo, colegio, equipo de deporte… y queréis participar en esta acción, necesitaremos vuestra ayuda para la coordinación y el transporte. Es imprescindible que contactéis previamente vía email (colectivos@imaginarium.es) antes del 30 de Septiembre de 2009. La campaña de recogida a grupos se desarrolla exclusivamente del 19 al 30 de octubre de 2009.

3 comentaris:

Serendipity ha dit...

Que bien ya empezó genial!!!!!! reserve una caja de zapatos para esto .

La Marquesita. ha dit...

NO SE PARA QUE EDAD LA HARÉ,AUNQUE SUPONGO QUE SERÁ PARA NIÑA!!!!

Mónica ha dit...

¡Buenos dias!, gracias por recordarme esta campaña. Participamos el año pasado con una caja llena de sorpresas y lo pasamos genial decorando la caja.