dijous, 29 d’octubre del 2009

Buck

Cada día me llegan montones de casos de perritos o gatitos para difundir y todos se merecen una vida mejor, absolutamente todos. Pero de vez en cuando hay algún caso que te toca especialmente la fibra y el de hoy es uno de ellos. Os dejo con el mensaje original:


Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

El pobre Buck solo es un cachorro, su vida hasta ahora debe haber sido miserable, no te explicas como a su corta edad puede llegar a estar en tales condiciones. Debió ser el típìco perro sarnoso que todo el mundo espanta a patadas.

Tenía por cama un monton de hojas mojadas, se refugiaba de la lluvia torrencial como podía, así le encontramos tirado, tembloroso y sin moverse, al ir a tocarle lo unico que hacia era ponerse a chillar, sin ser capaz siquiera de levantarse de las patas de atrás. Pensabamos que estaba atropellado o moribundo, hasta por el olor que desprendia el pobre.
Solo tenía frio, mucho pánico, y muchas cicatrices de lo que hasta ahora habrá sido su vida.
Medio ciego, con los dos ojos punzados y ulcerados, uno totalmente perdido y sin vision, del cual habrá que operarle para quitarsele, el otro tiene algo de vision y está en tratamiento para recuperarle. Su cuerpo lleno de heridas "de guerra", su pelo no era pelo, se le caía a cachos, el pobre no era mas que pellejo, calvito por donde le mires. Su cuerpo no era un cuerpo, era un esqueleto andante, que gracias al poco pelo disumulaba su extrema delgadez.

Buck no parece un cachorro, fisicamente es perro viejo. Pero por dentro, su nobleza, su ignorancia, su bondad... por dentro es tan cachorro, tan buenazo a pesar de su triste vida, él solo quiere vivir y ser feliz, es agradecido, noble, salao y mimoso..
El aventurero y valiente Buck, que en su dura batalla contra la vida perdió un ojo, y parte del otro, que a pesar de su delgadez y mal aspecto, es todo un atleta saltarín y pizpireto, que a pesar de sus dientecillos de comadreja, es una monada.

Ojala alguien vea estas cualidades suyas, sin importar su físico, no como la mayoria de gente con la que nos cruzamos, que encima te miran hasta a tí con mala cara.

Buck es de tamaño pequeño, todavía es un cachorro, es negativo a leishmania, filaria y erlichia. Se conforma con cualquier cosa, con tal de tener una simple cama que no esté hecha con hojas mojadas.
Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es



En la calle, durmiendo en un monton de hojas caidas de los arboles




Después:




7 comentaris:

Unknown ha dit...

aisssssss......se me revuelven las tripas cada vez que veo estas cosas. Me entra una tristeza enorme, la gente no tiene corazón, esto es inumano.

mademoisellealex ha dit...

no se como explicarlo, es que me pone mal, muy mal, y por suerte por auqi no veo eso, porque es un delito, pero si he visto cosas asi y peores,
no te olvides de firmar la peticion para el bulldog que te envie , y mil gracias por el post guapa
besitos enormes

La Ryta ha dit...

Cuando veo estas cosas me averguenzo de la raza humana!! que asco de gentuza, me sale la vena agresiva arrgggg!!!
pobrecito, pero bueno ahora se le ve mu guapeton y ya duerme calentito!!

besitos

DIVANITAS ha dit...

que cosita más bonita, el día que tenga mi pisillo no dudaré en adoptar un amigo para tobias, joder que impotencia no poder hacer nada, me lo llevo a divanitas world y a facebook, gracias por colgarlo.
Besitos

Issa ha dit...

Janil, lo paso fatal cuando veo casos así...luego estoy días con su imagen en la cabeza y pensando: "ojalá pudiera adoptarlo"

Me produce mucha tristeza pensar que alguien pueda hacer daño y ensañarse con otro ser vivo.

Pero está bien que lo muestres y aunque duela, que se difunda.

Un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

que triste me pongo siempre con estas cosas !!! es superior a mi!!

Janil si alguna vez te decides a venir me encantaria acompañarte en ese paseo, un fuerte beso !!
esti

Andrea ha dit...

Hola, no te puedo decir nada, lo único que te cuento es que tengo los ojos con lagrimas, imposibles de contener...gracias por este post,espero que mucha gente lo vea, y que piense antes de arrojar un perro a la calle.
Te mando un beso grande
Andrea