dissabte, 17 d’octubre del 2009

Tres rifas solidarias y más

Beatriz de Con dos bolsas en cada mano se ha aliado con Iruneh y Macarena Gea para organizar una rifa solidaria. A 5 euros la papeleta puedes optar a cuatro lpreciosos modelos exclusivos de haditas confeccionadas por Macarena con su respectiva mascota confeccionada por Iruneh. Todo un lujazo. Y lo más importante; el dinero recaudado será donado a cuatro protectoras. La causa se lo merece.




PepaLoves celebra un Sorteo Benéfico. El dinero recaudado irá a parar a Málaga Felina y uno de estos dos increíbles looks puede ser tuyo.






Y recordaros por otro lado también, que Marisilla cuenta con vosotras para que le mandéis vuestras creaciones para la Campaña de Cuatro Patitas Buscan Casa. Aunque sea poquito piensa que tú puedes contribuir con tu granito de arena, sólo hace falta un poco de imaginación y unas manos hacendosas... ¡y sé que tú las tienes!!! Y si quieres participar poniendo tu propio estand en el Mercadillo... mejor que mejor.Entre todas podemos recaudar un buen dinerito para todos estos pobres animales inocentes y víctimas de irresponsables humanos (???). Y si no eres precisamente una manitas, siempre puedes contribuir con tu aportación y participar en el sorteo del bolso de Marie Poupeé. ¡Querer es poder!!!

2 comentaris:

ZEPETIT ha dit...

Es una idea genial!

Zepequeña.

Iruneh ha dit...

Gracias por avisar!! se me habia pasado el de PepaLoves y he llegado por los pelos :D

También hay otro sorteo solidario en el blog de lady churretes!

Un abrazo