divendres, 4 de setembre del 2009

Una ráfaga de sorteos para paliar mi ausencia.


El blog de AM y MA se estrena con un sonado sorteo. La cosa pinta bien...

Y en Pintura y Trupán (que ya me gustaría a mí saber la procedencia del nombre de este blog) encontraréis además de su sorteo unas lindíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas muñecas (y mucho más).


¿Quién invento lo de "coser y cantar"???? Los lindos bordados de Blanca de Cosiendo y cantando ... ¡parecen requetedifíciles!!!!!!







Un lugarcito para descansar celebra sus 15000. ¿HAbrá algún SAL en la bloggoesfera en el que no esté apuntada esta mujer???????? Si es que no para...!

Celebrando su primer cumple está el blog Resplandor femenino, un blog con un montón de ideas ineteresantes y links increíbles, entre otras cosas. Y sortea unas muñequitas de papel mache que son una ricura...



























En Muxo Arte se sortea un mantoncillo y un abanico a juego confeccionados, sin duda, con muxo arte.

APUNTAOS AL SORTEO!!!

He aquí el primer sorteo de Tejiendo como los ángeles y os aseguro que su propietaria teje como los ángeles tal y como reza el nombre de su blog.

Este lindo osito puede ser tuyo si participas en el sorteo de Bearbits. ¿No me digáis que no está para comérselo???

El equipo de Etsy en México celebra un maravilloso sorteo con increíbles regalos de algunos de sus miembros.

We are the Mexico Team

Muy buenas ideas encontré en este lindo y nuevo (para mí) blog: Yo y el rey
(y a mí que me tiene intrigadísima... ¿quién será el rey???? Lorenzo Lamas, el rey de las camas???Mmmmmmmm... habrá que indagar.


Y en La Maison de Luz celebran un montón de cosas en su agradable rincón.

Bueno... ¿lo dejamos por hoy??? Besotes enormes y feliz finde a todas.

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Alaaaaaaaaaa.......que llegó la marcha a la blogosferaaaaaa......ya nos faltaba energía de la buenaaaaa....jajajajaja.

Marisa ha dit...

bueno que monton de sorteos, pues nada ha pasr la tarde visitandolos
besos
marisa

Marita Morgan ha dit...

Hola Janil, agradecrte por la visita a mi blog! aunq no t apuntaste para el sorteo! y es que ya veo que hay inconveniente para con lo del momento para escribir el comment, x las palabras de vrioficación, pero, aparecen cuando se les da VISTA PREVIA, wno t explico poruqye el nombre de "pintura y trupán".... ese nombre no nace nada más porque si, sino tiene una explicación sencillisima, resulta que yo hago técnicas de pintura decorativa, en mucho otro paises usan una madera llamada "sapote" para pintar en ellas, a distinción de esa y otro tipo de madera, la madera que usamos aqui en Peru, para pintar y hacer las armazones como todos los "porta" habidos y por haber, es la madera llamada: TRUPAN, de ahi viene el origen del nombre del blog!. Un abrazo desde peru! ....Marita

eureka ha dit...

ooleee oleeeee ya por fin esta aqui mi janilll oeeeee oeeeeee que te echaba yo de menos una barbaridad.......y como noooooo con un monton de sorteossssssssss. Un besoooooooo mi preciosasidadddddddd

el reino encantado de Casiopea ha dit...

Pues nada, ya volvemos a ir de blog en blog como locas para apuntarnos a todos los sorteos que nos propones. Te hemos echado de menos!!!

Muñecos Country ha dit...

que cantidad de sorteos, pues si te has apuntado a todos seguro te ganas algun premio (jejejej)
gracias pro los datos
que tengas un buen fin de semana
cariños
jessica

Lucía ha dit...

Yo tambien hago un sorteo en mi blog! hasta el 15 de septiembre!! Estais invitadas a participar!

ginger@bearbits ha dit...

Hi Janil - I just wanted to drop by your blog and say hello and to thank you for posting the link to my giveaway. I will be drawing the name in just a few short days. Good luck!