dilluns, 14 de setembre del 2009

Nos necesitan, no los abandonemos

Una compañera nos pide ayuda para un par de perritos víctimas de PUDRIDERO. Las dos criaturas se han hermanado y necesitan adopción urgente, pero a poder ser, y mejor, juntos. Pasad a leer su historia porque tiene tela... pa que veáis cuánto desalmado anda suelto... por no decir otra cosa, que no me gusta hablar mal, pero qué a gusto diría "hijo de puta" en momentos como éste (por mucho que sus madres no tengan la culpa... almenos no toda).

Nos necesitan, no los abandonemos

7 comentaris:

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

joer !! no puedo con estas cosas.... como se me queda el cuerpo ! por dios!

Muchas graicas por la visita!

Unknown ha dit...

Sigue sin entrarme en la cabeza en qué coño piensan estos degenerados para hacer semejantes barbaridades (por ser suave).

En cuanto a los dibujitos gracias, me alegra que te gusten. La verdad es que, en general, prefiero cualquier cosa hecha a mano que algo fabricado con máquinas.

Besos

Marisa ha dit...

bueno, despues de leer esto te quedas hecha polvo ¿como alguien puede hacer esto? desde luego los animales son más racionales que algunas personas.

besos
marisa

Muñecos Country ha dit...

amiga, que pena ojala encuentren un lindo hogar
cariños
jessica

MC ha dit...

Ojalá encuentren un buen hogar donde puedan darles todo el cariño que merecen. Para estos degenerados solo tengo palabras feas... que prefiero no reproducir.

Miles de besitos, guapetona.

Aniky ha dit...

Yo vi en otro blog y en una web sobre ellos. El pobre cocker esta hecho polvo y el otro lo protegia ... hay tanto desalmado suelto... pero que se puede esperar de gente que hasta abandona a sus hijos? Ay! Todo esto duele y mucho!

elblogperdido ha dit...

que penica