dimarts, 4 d’agost del 2009

Liz nos hace sonreír...


¿Os gusta mi conjunto de collar y anillo cool???? Es obra de la gran Liz y os aseguro que al natural es aún más lindo. Hace ya algún tiempecito que se vino a mi casa y he podido lucirlo ya en varias ocasiones despertando miradas curiosas... Y es que el trabajo de Liz desprende ternura y se ve a la legua que está hecho con la mayor delicadeza y con todo el corazón!

Pero en el blog de Liz podéis encontrar, además de estos collares de bolas preciosos, los mejores yo-yós de la blogoesfera y unas muñequitas adorables: las Lizzies. ¿Qué no me enrolle más??? Ah, que queréis irla a visitar...!!!! Pues ahí os dejo el link de su blog, así como el de su tienda.



10 comentaris:

eureka ha dit...

Que cosita mas bonita!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaa y seguro que en ti puestomas todavia jejejejejje un beso preciosaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♥ meninheira ♥ ha dit...

qué monadas!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Qué monada!

Liz ha dit...

Hola guapisima ¿no te parece que has exagerado un poco? ja ja ja Aunque debo reconocer que cuando los piropos vienen de una amiga como tu a una se le infla bastante la autoestima.
Muchas gracias por la "publi" pero sobre todo por el inmenso cariño.

Un beso.

Cyrano ha dit...

Ciao Janil,para las creaciones de Liz pocos adjetivos me quedan ya,desde hace un tiempo sencillamente me dedico a deleitarme con ellas,además me encanta esa tierna singularidad que sabe darle a cada una de sus creaciones o "cositas" como ella las llama.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo

Rocio ha dit...

Todo precioso!!!

Frivolitè ha dit...

Sus piezas son un placer siempre :)

Casiopea ha dit...

Ainssss cuántas estamos enamoradas de las Lizzies eeeeh??

Besos!!!

Isa ha dit...

Que artistaza es Liz

La Pintoreta © ha dit...

Me encanta todo lo que hace Liz..no me cansare nunca de decir que todo tiene una mágia especial..