dissabte, 4 de juliol de 2009

¡Una compañera nos necesita!

Una buena compañera y amiga bloggera está en apuros y entre todas podemos aportar nuestro granito de arena para ayudarla. Seguro que todos la conocéis porque sus Maricuchis son famosas en toda la blogoesfera. Os dejo con su post y el link de su blog.

Necesito vuestra ayuda

Hola a todos, hace días que no escribo porque estoy pasando por una muy mala situación personal. Mi estado de ánimo es muy bajo y mi situación personal crítica y extrema, es por ese motivo que necesito vuestra ayuda, he pensado sortear estos artículos que veis en la foto. En esta ocasión y por necesidad, la condición para participar es que tenéis que comprar la participación, cada número que escojáis será por valor de 1€ a abonar en un número de cuenta que os facilitaré mediante e-mail ( mismaricuchis@gmail.com ).
Como veis el lote se compone de pastillas de fimo, abalorios para creaciones, fieltros y como no, algunas de mis creaciones. Gracias de antemano por vuestro apoyo incondicional.
Edito esta entrada ,en primer lugar para daros las gracias a mi llamamiento de ayuda,y para pediros un favor,seria de gran ayuda que os llevarais este sorteo y el motivo por el cual lo hago a vuestros blog,creo que de esta manera mas personas sabrian de mi gran problema....Solo puedo dar las gracias en nombre de mi y de mis tres hijos.Gracias De todo corazón.
.
El sorteo se celebrará el 31 de Julio
.
en Mis Maricuchis.