dimecres, 8 de juliol del 2009

Un món de feltre

Hoy la cosa va de descubrimientos... Y es que estoy aún alucinando con las creaciones de este blog: Un món de feltre. Os dejo una muestra y juzgad vosotras mismas:

Empezamos por la foto que me llamo la atención en el blogroll (¿se llama así) de algun blog:

Aquí me paré emocionadísima, como una quinceañera histérica, viendo al cantante de Siniestro Total con su "yo" en fieltro:

Y hasta su chapita:


Un primer plano:

Ésta que me recordó a mí misma:

Esta parejita tan graciosa:
Y esta otra que no sé por qué pero me recuerda a Angy (¡y sin conocerla que tiene aún más mérito!!!).



Y así seguiría y seguiría sin poder parar... ¿No os parecen impresionantes????

4 comentaris:

*AnGy* ha dit...

Ostiaaaaaaaaaaaaa,pero si soy yoooooo!!Hasta tiene el flequillo pa mi lao!!jajajajajaja.Aunque admito que ahí estoy más guapa ehhh!jijijiji
Que guay tener una doble de fieltro :P

Unknown ha dit...

Desde luego lo tuyo no tiene nombre....ja,ja,ja.....no puedo asimilar tanta infomaciónnnnnn,como el conejo de alicia,que stres,que stressss......que una va pa viejiiiii y ya es un poco lentaaaaa.....jijiji.Las cosas que descubres,oye.......y muchas gracias por la info,que me has mandado,me ha encantado,todo,toditooo.......pero tengo que hecharle mas tiempo y verlo con tranquilidad, ¿alguien sabe que es eso?.....muchas gracias guapisma.

M ha dit...

Jajajajaja Qué lindos! jajja y como siempre Angy me ha hecho reir como loca con su comentario.
Besos Janil ! :)
Silvana
Morocha

三杯雞Sam ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.