dimarts, 28 de juliol del 2009

Sin tiempo, pero con mucho (y buen) sorteo!

Sorteo Taller Antu

150.000 visitas en Taller Antü... ¿por qué será??????????


De Alejandra tengo taaaaaaaaaaaaaanto que decir que me reservo un post enterito para ello (que se lo debo y se lo merece). Espero hacerle justicia pronto... pero mientrastanto pasad a ver su blog y su tienda que son un primor (y ella un verdadero encanto).

Una amante del crochet con lindas creaciones.

Un blog con un nombre tan lindo no podía decepcionarme... ¡y sin duda no lo hizo!!!!

(para acceder a los sorteos pinchad en las imágenes)

Siento la brevedad pero no logro desatascar mi bandeja de entrada... ¡si es que voy a ralentí aún!!!!


2 comentaris:

Unknown ha dit...

No se como haces para encontrar tantos sorteos, pero gracias!!

Alejandra ha dit...

Es precioso, muchas gracias!!! estaba visitando tu blog que hace días que no me pasaba y busque el sorteo de Toke, ya que me parecía raro que no lo tuvieras y mira, me tope con el.

Por cierto, sabes algo de Eli de brochifu? busque su blog, pero ha sido eliminado, le escribí un email hace días pero no me ha respndido.

Un beso para los 4.