dijous, 21 de maig del 2009

Potpourri, varios, mix, diversos, de todo un poco.

Hoy vengo cargadita de sorteos después de unos días sin encontrar tiempo para publicar. Mi madre ya está en casa, aunque con la muñeca enyesada y la cosa va para largo... Aún está pendiente de si entra o no en quirófano... Y digo yo... ¿a quién se le ocurre hacer equilibrios encima de una silla ????? He convencido a mi padre para que se apunte a clases de yoga y le he comprado un manual de autoayuda titulado: "Cómo sobrevivir junto a una esposa con el brazo enyesado sin fumarse un cartrón diario y echar en falta un segundo". El resto mejor... el coche ya en casa (la factura no... y que tarde... y a poder ser que se les olvide), el interné fatal como siempre y los paletas, que se han mudado ya a casa con el cepillo de dientes.

Suerte que, de vez en cuando una tiene alguna grata sorpresa, como enterarse de que mi madrina de blog Tremenda Miranda ha abierto tienda on-line o (y también gracias a ella) que todavía hay muchas artesanas por descubrir como Ninatali y sus fantásticas muñecas.

Y he aquí dos muestras de estas dos artistazas:

Mi alucinante, reversible, espectacular y fantástico collar mariposa de Tremenda (te he robado la foto del blog, espero que no te importe, pero es que yo soy un desastre con la cámara).

Y una de mis recientes entradas a Mi lista de los deseos, la Mire Bambola de Ninatali:


















Por otro lado la sorteolisis continúa invadiendo la blogoesfera:

Luna Encaprichada celebra su cumple el 2 de junio. ¿Quién no la conoce? Es la reina de los intercambios (junto a la dulce Safiro). Y no me extraña, porque sus Hermanitas Robles son un auténtico primor.

Zapaburu y sus broches creativos, originales, divertidos están de doble sorteo; por un lado en su propio blog celebrando sus 100 amigos y sus más de 10.000 visitas y por el otro en Qué arte el fantástico blog de la Revista Mia.

Jewel la embajadora con más glamour y estilo de la Isla de Menorca celebra su medio millón de visitas con un montón de sorteos extraordinarios.

Baby Lo y sus espectaculares camisetas (yo me pido una para este veranito seguro) también quieren compartir su arte con todas nosotras.

A puro punto, un precioso blog de crochet celebra sus 4000 visitas.















Y Ainhoa de Yo no me llamo Lola (una de mis primeras adquisiciones para mi baúl de tesoritos) inaugura nueva etapa con sus nuevas y estupendas Lolas después de un largo reposo y lo celebra sorteando, como no, una de sus Lolas.

Creo que eso es todo. Agradeceros vuestros comentarios e interés por mi madre y también vuestros mimos... Tengo pendiente un megapost para un día de estos. Muchas gracias y... ¡mañana viernes!!!!!!!!!!

2 comentaris:

Pilta ha dit...

Qué bien, cuánta información, muchísimas gracias ¡tengo que pasarme por todos los blogs! Un besazo y feliz finde

tremendamiranda ha dit...

nena, qu eno sabia res de lo de te mare!!!!!! espero q es millori!!! és q el portàtil em va fatal i no blogejo massa, snif....
I gràcies pel post, jeje, quina ilu!!! Ara avisaré a la natali dient-li que parles de les seves nines!!! ;-)
Un petonaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!