dimarts, 12 de maig de 2009

¡EUREKA, EUREKA!!!!!!


Mi dulce Eureka organizó hace ya algún tiempo un concursillo en su blog que nos tuvo entretenidas unos días entre adivinanza y adiinanza. ¡Y yo tuve la suerte de ser una de sus agraciadas!!!!! Voy a mostraros lo que me envió acompañado de una cariñosa nota. un broche corazón precioso con un lacito adornado de lentejuelas, la mar de coqueto; un broche con una de sus lindas ilustraciones (que ya me gustó cuando lo vi en su blog, así que espero que se anime a hacer muchos más) y un par de adornos para mis plantitas, que cada vez son más verdes desde que las acompañan! Todo ello muy dulce, tal y como es Sandra, una personita con un corazón muy, pero que muy grande!!!! ¡Un besote hermosa y muchísimas gracias!!!



Por cierto, pasaros por su blog porque además hace unas niñitas que son monísimas y espero poder hacer un intercambio algún día con ella para tener la mía!!!!! ¡Y sino... mirad, mirad!!!!

11 comentaris:

eureka ha dit...

jajjajja ohhhhh my goddddddd pedazo de entrada me has dedicadooooooooooo jajajajajaja eres ays que ilu ahora estoy como si me lo hubiese hecho una revista importante....bueno esto es mejor jajajajaj ays pongo mi blog y veo al laito EN MAYUSCULAS EN TU BLOG eureka!!!!!!eureka!!! digo oys esto que es y esta ha sido mi sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ays por dios no sabes el cariño que te tengo preciosaaaaa....niñaaaa te iba a decir si quieress hacer un intercambio conmigo!!! ays pero nosé lo liada que estas y como ultimamente ya me encuentro de maravilla me apatece intercambios que hace un monton qu eno hago ninguno y cuando veo en los blogs me da una envidiaaaaaaa ayssssssssssss un millonazos de besos ays que contenta estoyyyyyyyyy

Yo Missmita ha dit...

¡Qué lindas cositas has ganado! :)
Además se nota que las ha hecho con mucho cariño.
Besotes!

MC ha dit...

Qué cosas mas chulas te han llegado, no me extraña que estés tan contenta!!

Que lo disfrutes!!

Besazos.

Smilax ha dit...

enhorabuena bonita!!

el reino encantado de Casiopea ha dit...

Todo es precioso!!! Qué suerte que te tocara el sorteo!!!

Galia ha dit...

Es todo precioso.
A disfrutarlo

besos

Liz ha dit...

ohhh enhorabuena¡¡¡ que suerte y que cositas más dulces.

besitos

*AnGy* ha dit...

¡Qué bonito!

MissMomo toma cafe ha dit...

Hola!!!
Pásate por mi blog, que tienes un regalo!!
Es que siempre estás enseñando el trabajo de los demás, pero tu también eres otra artistaza!!
Besos!!

Pepi ha dit...

Muchas gracias por visitar mi blog.Jolin,hay que ver la de cosas interesantes e información que tienes en tu blog.Nunca lo había visto y me gusta mucho volvere.Un saludito.

Carmina ha dit...

Felicidades wapa¡¡¡¡