dilluns, 20 d’abril del 2009

¡Pon una Mari en tu vida!!!! (SORTEO)

Este es otro más de los posts que tenía pendientes (hay muuuuuuuuuuchos más y todos irán llegando, os lo prometo!).

Posiblemente muchas de vosotras conoceréis a Esti del blog Le Atelier. Estíbaliz es, además de una ARTESANA con mayúsculas, una personita con un corazón enorme. Seguramente por eso, sus creaciones están llenas de cariño y reflejan todo ese buen corazón. Desde sus maravillosos abanicos pintados a mano o sus lindos trabajos con cristal, pasando por sus increíbles y elegantes tocados, broches y diademas, hasta llegar a sus requetepreciosas, auténticas, genuínas y originales Maris, de las cuales ha hecho casi un millar (por increíble que parezca) y ninguna igual que la anterior. Tuve el placer de conseguir una de ellas hace ya algún tiempo y la muy coqueta se plantó en mi abrigo preferido y nunca más quiso bajarse de él. Quizás porque a Mari le gusta mucho pasearse y lucir palmito, y es que no me extraña porque la chica hay que reconocer que es monísima y no deja a nadie indiferente. ¡He llegado a oir silbidos a mi paso que no iban dirigidos precisamente a mí, desde que ella llegó a mi vida!!!!! Pero sobretodo he llegado a sentirme muy acompañada desde que conocí a Esti, una gran artesana que se atreve con todo y nada se le resiste, pero por encima de todo una mejor persona.

Os dejo con unas fotos, que por desgracia no le hacen suficiente justicia y os aconsejo una visita por su blog Le Atelier para que os deleitéis con su espléndido trabajo y que paséis también por Mi vida en Liendo cuando estéis algo estresadas y necesitéis respirar aire puro, o simplemente contagiaros de la hermosura de este bonito pueblo que inspira a Esti y que comparte con nosotras con unas fotos realmente preciosas.

¡Gracias por ser como eres, Esti!

Así llego Mari de arropada con elegante delicadeza...

Y he aquí un primer plano:

Y de cuerpo entero:¿A que es preciosa????? Pues ahora viene lo más bueno de todo... ¿Quieres tener tu propia Mari y encima vestida de novia???? Pilar del blog Cerezas de Tul sortea una Mari en su blog, que seguro conocéis y sinó, deberíais (sobretodo si tenéis pensado en casaros prontito su visita es obligada). Os dejo con una foto de ella y... ¡a apuntaros que ya estáis tardando!!!!!

.

13 comentaris:

♥ meninheira ♥ ha dit...

Ohhhhhhhhhhhhhhh qué cosa más mona!!!


(por cierto, vente que tengo una encuesta en el blog hehehe)

Alejandra ha dit...

Me encanta este post.

Un abrazo muy muy grande y del blandiblun, nada, ni tiempo pa respirar casi...

Un abrazo enorme.

Liz ha dit...

Pero que bonita tu Mari...Estoy de acuerdo contigo en eso de darse una vueltecita por Liendo para desestresarse.

Muchos besos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

y yo ahora que digo ???
no me lo merezco, eh!
me cachis....! eres, sois estupendas!
un abrazo
Esti

Anacleta Coqueta ha dit...

Qué rebonita tu Mari!

Todo eso es verdad y más!

Besotes!

MC ha dit...

Qué bonita la Mary que tienes, si es que todas son preciosas.

Muchas gracias por toda la información, ahora me paso por todos estos sitios.

Besitos.

Pilta ha dit...

Mira que son preciosas preciosas las Matys de Esti, ¡es que me gustan todas! Bonito post, gracias por informarnos del sorteo. Besitos

Caminín ha dit...

Qué rebonica! pues me voy corriendo al sorteo, que me has dado mucha envidia!

Unknown ha dit...

uiiiiiiiiiiiiissssss que interesante el sorteo! voy a probar suertecicaaa :) y gracias por el mimo, a ver si lo hago que yo tambien tengo unos cuantos pendientes jejejejeje.Bscosssss

Unknown ha dit...

Una verdad como un templo! Las palabras se quedan cortaspara hablar de la calidad y originalidad del trabajo de Estibalitz! Suerte a to@s en el sorteo!

Un besote

Carmina ha dit...

Monisima.Bsss wapa

ZEPETIT ha dit...

Es que la mano de Esti se ve en estas Maris... Son la bomba!

Zepequeña.

Serendipity ha dit...

Las Maris son una preciosidad me encantan cada una tiene su precioso estilo y detalles pero Estibalitz es un encanto de persona muy atenta y una gran profesional en su trabajo o sea una de las grandes artesanas que hay en la blogosfera. Chao guapa preciosa tu mari.